Anterior Si los paisajes hablasen... Siguiente 'Insuperables' recibe el lunes a Llum Barrera como defensora de los concursantes Arriba
Amar - José Luis García Pérez es Andrés Hernández Salvatierra

José Luis García Pérez es Andrés Hernández Salvatierra


|

Andrés, hijo único de un hombre que se hizo a sí mismo, amasó una considerable fortuna con sus múltiples negocios, entre los que figuran la compra y venta de importaciones, que siempre le han sido rentables, aprovechando su buena posicion y contactos con los dirigentes del gobierno. Se casó con Eulalia con la que tiene dos hijos Jaime y Almudena.

José Luis García Pérez (Sevilla, 1972) protagonizó  "Guante Blanco" y "Fuera de lugar", ambas de Televisión Española. Entre su filmografía destacan películas como "Cachorro" de Miguel Albaladejo, "Los aires difíciles" y "Que parezca un accidente" de Gerardo Herrero, "Va a ser que nadie es perfecto" de Joaquín Oristrell o "La sombra de nadie" de Pablo Malo. Como actor de teatro ha protagonizado, junto a Belén Rueda, la exitosa "Closer" de Patrick Marber y dirigida por Mariano Barroso y dirige su propia compañía "Digo Digo Teatro", con la que ha cosechado numerosos éxitos.

Más contenidos de Televisión

anterior siguiente