Anterior TVE prepara un nuevo programa de gastronomía con los gemelos Torres Siguiente Una serie de mujeres con fuerza Arriba
Amar - Cristina Plazas es Eulalia Prado Salvatierra

Cristina Plazas es Eulalia Prado Salvatierra

|

Eulalia Prado Salvatierra está casada con Andrés, del que siempre había estado enamorada y con el que tiene dos hijos, Jaime y Almudena.Con los años se ha convertido en la digna señora de Andrés Hernández Salvatierra y exhibe una impecable imagen: respetada, madre devota y cumplidora de los rigores sociales determinados por su posición.

Cristina Plazas (Madrid, 1969) trae consigo una extensa carrera. En el teatro, hemos podido verla en obras como "Las Troyanas", "Nacidos Culpables", "Algo auténtico", "Mandíbula Afilada" y "La Lección". "El mal ajeno" fue su último trabajo en la gran pantalla, pero destacan sus papeles en películas como "Vete de mí", "Cien Maneras de acabar con el Amor" y "Bala perdida", entre otras. Sin embargo, ha sido en televisión donde más ha participado en series tan conocidas como "El Comisario", "Hospital Central" y últimamente en "Los Hombres de Paco". Próximamente estrenará la TV-Movie "Alakrana", que cuenta el caso real del secuestro del pesquero español en aguas somalíes.

Más personajes de la sexta temporada