Enlaces accesibilidad

RTVE prepara el talent show 'DecoMasters'

  • Diez parejas de celebrities se enfrentan a retos de interiorismo
  • Con talento, creatividad y un gusto exquisito deberán rediseñar, acondicionar y sacar el máximo partido a toda clase de espacios
RTVE prepara ‘DecoMasters’
RTVE prepara ‘DecoMasters’ RTVE
PRENSA RTVE
  • Facebook
  • X
  • Bluesky
  • WhatsApp
  • La dirección de esta página ha sido copiada en su portapapeles
  • El contenido ha sido guardado en su lista

RTVE prepara, en colaboración con Shine Iberia, el talent show ‘DecoMasters’, un programa en el que diez parejas de famosos competirán para convertirse en profesionales del interiorismo. Sus trabajos serán evaluados por dos jueces de gran prestigio que valorarán sus destrezas.

Diez parejas de celebrities se enfrentarán, en una divertida competición, para convertirse en auténticos profesionales del diseño de interiores. Con talento, creatividad y un gusto exquisito deberán rediseñar, acondicionar y sacar el máximo partido a toda clase de espacios, desde negocios y viviendas hasta habitaciones pequeñas o estancias mal iluminadas. También aprenderán y mostrarán pequeños trucos asequibles para modificar espacios de una manera sencilla para todos los públicos.

Sus trabajos, con los que harán realidad sus sueños y materializarán sus proyectos más ambiciosos, serán evaluados por dos exigentes jueces de gran prestigio cuyo criterio pondrá a prueba su ingenio y destreza.

RTVE

anterior siguiente