Enlaces accesibilidad
Celebración

Teledeporte y RTVE Play retransmiten la rúa del Barça por las calles de Barcelona

  • El equipo masculino y femenino, ganadores de la Liga, saldrán del Camp Nou y recorrerán las calles de Barcelona hasta Arc de Triomf
  • La retransmisión contará con los comentarios de los periodistas Mercedes González, Frank Robert y Fermín Suárez
  • Este lunes, de 18:00 a 21:00 horas en Teledeporte y RTVE Play

Por
El Barcelona celebra que es campeón de Liga
El Barcelona celebra que es campeón de Liga

Teledeporte y RTVE Play retransmiten a partir de las 18:00 horas la rúa por las calles de Barcelona de los ganadores y de las ganadoras de la Liga, el equipo masculino y femenino del Futbol Club Barcelona.

Los periodistas Mercedes González, Frank Robert y Fermín Suárez serán los comentaristas de la retransmisión que empezará en el Camp Nou y acabará en el Arc de Triomf, pasando por Travessera de les Corts, Numància, Berlín, París, Balmes, Pelai, Fontanella y Trafalgar. Una comitiva de tres autobuses, el primero con música y el speaker del Camp Nou y los otros dos con los equipos masculino y femenino del Barça.

A pie de calle, se encontrará el periodista Joan Carles García para conocer de cerca cómo vive la fiesta la afición azulgrana.

El programa de análisis de actualidad 'El vespre' del Canal 24 Horas, conducido por Quim Barnola, a partir de las 19:00 horas, también seguirá el festejo del Barça con conexiones en directo.

RTVE

anterior siguiente