Enlaces accesibilidad
#PekínEnJuegos

RTVE estrena 'Pekín en Juegos', un repaso diario a la actualidad olímpica

  • El programa explicará cada noche la última hora de los XXIV Juegos de Invierno
  • Del 4 al 20 de febrero a las 20 horas en RTVE Play y Teledeporte

Por
Paloma del Río y Frank Robert Romeo
Paloma del Río y Frank Robert Romeo en el plató de 'Pekín en juegos'

Teledeporte emitirá a partir de este viernes 4 de febrero 'Pekín en Juegos', un programa diario que repasará toda la actualidad de los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno.

Presentado por Frank Robert Romeo y Paloma del Río, la voz del olimpismo en RTVE, el primer programa contará en plató con dos familiares de los abanderados españoles en la ceremonia de inauguración: Irina Rodríguez, medalla de plata con el equipo español de natación sincronizada en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y pareja de Ander Mirambell, y Josep Castellet, hermano de Queralt Castellet. También asistirá Susana Pales, comentarista de patinaje artístico, uno de los deportes capitales del calendario olímpico y que debuta antes de la ceremonia de inauguración.

España acude a la cita invernal con un total de 14 deportistas, cinco en disciplinas de hielo y nueve de nieve. En la última edición, en Pyeongchang 2018, España logró dos bronces, el de Javier Fernández, en patinaje artístico, y el de Regino Hernández, en snowboard cross.

Realizado desde el plató 3 de los estudios de RTVE Cataluña, 'Pekín en Juegos' se podrá ver cada día a las 20h en RTVE Play y Teledeporte (que este viernes 4 de febrero lo emitirá a las 22:00 horas por la emisión de Fútbol Sala).

RTVE

anterior siguiente