Enlaces accesibilidad
Cine

'Versión española' estrena 'La isla interior', de Félix Sabroso y Dunia Ayaso

  • Premio La Navaja de Buñuel, a la mejor película del año por el equipo del programa
  • Domingo 16 de enero, a las 22:30 horas en La 2

Por
Coloquio
Candela Peña, Cayetana Guillén Cuervo y Félix Sabroso

Esta semana, ‘Versión española’ estrena ‘La isla interior’, dirigida por Félix Sabroso y Dunia Ayaso. El programa, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, contará con la participación del realizador de la cinta, Félix Sabroso y la actriz Candela Peña.

Las vidas íntimas de una familia. La isla interior es una historia sobre el miedo a la locura y a aquello que podemos heredar. Los tres hermanos protagonistas luchan por salir adelante como tres náufragos de sí mismos. Saben que se necesitan, pero siempre acaban dándose la espalda, sin poder ayudarse y es que, quizás, sus problemas se parecen demasiado.

Los hermanos Coral, Graci y Martín se reúnen en la isla de La Palma en un perturbador viaje para despedir a su padre. Pero ¿qué herencia deja ése padre? ¿Cuánto calla la madre? ¿Podrán mantenerse a flote los hijos, mientras navegan, como pueden, por el precipicio de la locura?

Candela Peña, Alberto San Juan (Premio al Mejor Actor en el Festival de Valladolid por este trabajo) y Cristina Marcos encabezan el reparto de ‘La isla interior’. Completando este retrato familiar con mar de fondo, Geraldine Chaplin, Celso Bugallo y Antonio de la Torre.

RTVE

anterior siguiente