Enlaces accesibilidad
Cómo nos reímos

'Cómo nos reímos' regresa a la infancia

  • #PequeHumorCNR, jueves 16 de diciembre a las 22:00 horas en La 2

Por
Martes y Trece
Martes y Trece

‘Cómo nos reímos’ se viste de gala para entrar con una gran sonrisa en el maravilloso mundo de los cuentos y del humor infantil. De la mano de ‘Pequehumor’ descubrirá a golpe de carcajada el lado más travieso y juguetón de los maestros de la risa, con los momentos más divertidos rescatados del Fondo Documental de RTVE.

Nuestros cómicos favoritos viajarán hasta su niñez para ponerse baberos, chupetes y babis. Se convertirán en los protagonistas de ‘Blancanieves’, ‘Robin Hood’, ‘Pinocho’, ‘Caperucita Roja’ o ‘Los Lunnis’.  Pedro Reyes contará su particular versión de ‘Los Tres Cerditos’. Miguel Gila regresará al colegio, como lo harán también Martes y Trece o Los Morancos, y con Los payasos de la tele volveremos a disfrutar como niños de sus disparatadas aventuras.

Las parodias de superhéroes, de míticos anuncios o de grandes referentes infantiles como Gloria Fuertes harán las delicias de grandes y pequeños.

‘Como nos reímos’, casi diez años de humor

Desde sus inicios, en diciembre de 2012, ‘Cómo nos reímos’, dirigido por Daniel Villasante, se ha convertido en el espacio de humor más veterano de los programas de archivo. Ha ofrecido monográficos de los grandes maestros del humor, como GilaEugenioLos MorancosChiquito de la Calzada o Martes y Trece; y ha propuesto especiales dedicados a los diferentes formatos del humor como los sketches, las parodias, los chistes o los monólogos. También ha abordado especiales temáticos dedicados al mundo del cine, la publicidad o los deportes.

RTVE

anterior siguiente