Enlaces accesibilidad
Cómo nos reímos

'Cómo nos reímos' ofrece un menú lleno de chistes

  • #SopaChistesCNR, jueves 25 de noviembre a las 22:00 horas en La 2

Por
Comandante Lara
Comandante Lara

En el menú de esta semana de ‘Cómo nos reímos’ hay sopa, concretamente una ‘Sopa de chistes’. 60 minutos sin pausa de uno de “los palos del humor” que más misterio tiene, ya que el mismo chiste contado por dos personas diferentes cambia y de qué manera.

Los mejores humoristas de la historia de Televisión Española se reúnen en el especial ‘Sopa de chistes’. Eugenio, Chiquito de la Calzada, Paco Gandía, el Señor Barragán, el Comandante Lara, Arévalo, Marianico el Corto, Cassen, Don Pío o Los Morancos, entre muchos otros, son algunos de los maestros rescatados del inmenso Fondo Documental de RTVE.

Asuntos recurrentes del universo del chiste como son el matrimonio y los problemas de pareja, el sexo, la crisis, las hazañas de los “brutos” o los “listos”, los animales o las situaciones provocadas por una copa de más tienen su apartado en este especial. Ni los niños se libran de los agudos velocistas del humor, a los que en ocasiones basta con apenas 10 segundos para provocar la carcajada. Sin ánimo de competición, pero sí de mucha diversión, un ranking trata de establecer los 10 chistes más divertidos de este capítulo.

Como dice el Comandante Lara, “un chiste no es de nadie”, cualquiera puede contarlo. Pero hay que tener el talento de estos grandes artistas para que las más de cien historias sin autor conocido reunidas en esta ‘sopa’ de humor garanticen la risa continua.

‘Como nos reímos’, casi diez años de humor

Desde sus inicios, en diciembre de 2012, ‘Cómo nos reímos’, dirigido por Daniel Villasante, se ha convertido en el espacio de humor más veterano de los programas de archivo. Ha ofrecido monográficos de los grandes maestros del humor, como GilaEugenioLos MorancosChiquito de la Calzada o Martes y Trece; y ha propuesto especiales dedicados a los diferentes formatos del humor como los sketches, las parodias, los chistes o los monólogos. También ha abordado especiales temáticos dedicados al mundo del cine, la publicidad o los deportes.

RTVE

anterior siguiente