Enlaces accesibilidad
Donde comen dos

El formato 'Donde comen dos' se adaptará para su distribución en el Cono Sur de América

  • Se adaptará localmente en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay
  • Un programa de RTVE que rompe barreras y muestra historias de superación personal

Por
Langui y Pineda, en la presentación del programa
Langui y Pineda, en la presentación del programa

RTVE ha llegado a un acuerdo con la empresa argentina Premium Communications para la venta de los derechos del formato ‘Donde comen dos’, docushow de viajes y gastronomía protagonizado por ‘El Langui’ y Pablo Pineda, para su adaptación local para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Una pareja de amigos. Viajes gastronómicos con mucha comedia. Historias de superación. Estos son los ingredientes del formato ‘Donde comen dos’, producido por RTVE en colaboración con Onza Entertainment, en el que sus dos protagonistas descubren los mejores restaurantes de vanguardia y los más tradicionales al tiempo que muestran su faceta más personal, su actitud ante la vida y sus motivadoras historias de superación personal.

El Langui y Pablo Pineda en uno de los programas de la primera temporada

El Langui y Pablo Pineda en uno de los programas de la primera temporada

Una original serie emitida en La 1 que aúna viajes y gastronomía y que rompe barreras a través de ‘El Langui’ –cantante y actor, ganador de dos Premios Goya– y Pablo Pineda –primer Síndrome de Down con título universitario en Europa y ganador de una Concha de Plata.

Fue reconocida en el MIPCOM de Cannes con el prestigioso Diversify TV Excellence Award for Representation of Disability. También fue nominada en los Premios Iris 2019 de la Academia de Televisión en las categorías de Mejor Programa, Mejor Dirección y Mejor Guion.

El programa ha contado con una segunda temporada, ‘Donde Viajan Dos’, con ‘El Langui’ y Jesús Vidal, actor protagonista de la película ‘Campeones’, que se emitió el pasado año.

RTVE

anterior siguiente