Enlaces accesibilidad

'Lazos de sangre'

'Lazos de sangre' se adentra en la vida de Laura Valenzuela y Lara Dibildos

  • ¿Cómo es la vida en la actualidad de la presentadora? ¿Por qué abandonó los platós de televisión?
  • Y en el debate: Rocío Carrasco, Álvaro Muñoz Escassi, Marianne Sandberg, Teresa Viejo, Manuel Campo Vidal y Jesús Mariñas
  • Con la participación en directo de Lara Dibildos
  •  #LazosValenzuela, miércoles 7 de julio a las 22:05 horas, en La 1

Por
Lazos de sangre - Laura Valenzuela el próximo miércoles 8 de julio

'Lazos de sangre' se sumerge este miércoles en la vida de dos mujeres fuertes, capaces de renunciar sin perder su identidad: Laura Valenzuela y su hija Lara Dibildos. La vida en la actualidad de la que fuera presentadora de televisión durante más de 20 años o cómo la enfermedad sacudió a esta saga son solo algunos de los episodios que repasará el programa con su círculo más íntimo.

¿Cómo es la vida de Laura Valenzuela? ¿Cuál fue la razón por la que abandonó los escenarios? ¿Qué recuerdos guarda la mujer que por primera vez en la historia de nuestro país presentó en televisión? El programa repasará la historia de la mítica presentadora de televisión y abordará los secretos de su matrimonio con José Luis Dibildos de la mano de los testimonios de su hija Lara Dibildos, Álvaro Muñoz Escassi, Rosa María Calaf, Manuel Campo Vidal o Alejandra Prat.

 Lara Dibildos, que participará en 'Lazos de sangre'

Lara Dibildos, que participará en 'Lazos de sangre' rtve

"Abrió el camino a las demás"; "Se comía la cámara"; "Fue una mujer muy interesante"… son algunos de los testimonios de aquéllos que han conocido a Laura Valenzuela a lo largo de su trayectoria profesional y vital.

En el debate presentado por Boris Izaguirre estarán Rocío Carrasco; Álvaro Muñoz Escassi, ex pareja de Lara Dibildos; Marianne Sandberg, viuda de Joaquín Prat, pareja televisiva de Laura Valenzuela; y los periodistas Teresa Viejo, Manuel Campo Vidal y Jesús Mariñas.

Laura Valenzuela fue el primer rostro conocido de TVE

Laura Valenzuela fue el primer rostro conocido de TVE rtve

Nueva temporada: imágenes y testimonios inéditos

‘Lazos de sangre’, dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, realiza un retrato íntimo de grandes nombres de nuestro país.

Esta temporada, el programa ya ha abordado las vidas de Carmen Sevilla, Albano Martes y Trece. En próximas entregas entrará en la casa de infancia José Bono; descubrirá quién se escondía tras el éxito de Camilo Sesto; conocerá las raíces de los Windsor; viajará a la tierra de Sara Montiel para descubrir sus orígenes; entrevistará a la hija de Manolo Escobar; repasará los éxitos de Ángel Nieto; y entrevistará a Antonia Dell’Atte en su tierra natal.

El valioso Fondo Documental de RTVE vuelve a tener en esta temporada un papel fundamental en el relato de la historia de cada familia. Fragmentos de actuaciones, películas, entrevistas y participaciones en programas de RTVE… desde el NODO, para conocer los orígenes; hasta la actualidad.

 Laura Valenzuela

Laura Valenzuela rtve

RTVE

anterior siguiente