Enlaces accesibilidad

Tesoros de la tele

'Tesoros de la tele' homenajea a 'Hola Raffaella'

  • Recoge los grandes momentos de Rafaella Carrà en el programa que lideró el prime time entre 1992 y 1994
  • Jueves 2 de julio, a las 22:00 horas en La 2

Por
Raffaella Carrà, en 'Hola Raffaella' rtve

Tesoros de la tele viaja al pasado para rememorar uno de los programas de más éxito de los años 90. ‘Hola Raffaella era un programa conducido por la italiana Raffaella Carrà donde la artista cantaba y entrevistaba a los invitados.

El formato se estrenó en prime time en La 1 el 8 de mayo de 1992 y durante más de dos años, fue líder de audiencia. El éxito se basaba en la originaliad de su fórmula. Seis famosos acudían al programa y Raffaella Carrà los entrevistaba, cantaba con ellos y los hacía partícipes de números de humor e hipnotismo.

'Tesoros de la tele' recuerda a 'Hola Raffaella'

anterior siguiente
7 Fotos 1 / 7 ver a toda pantalla

Otra sección del programa, del que recibió el nombre, era ‘Hola Raffaella’, en el que la presentadora llamaba a un número al azar y, si esta persona decía nada más descolgar “hola, Raffaella”, ganaba un premio en metálico.

‘Tesoros de la tele’ se encargará de rememorar los grandes momentos del programa, como cuando Maradona fue hipnotizado, Mel Gibson ordeñó una vaca, Jerry Lee Lewis interpretó el mítico número de la canción ‘Great balls o fire’ o La Toya Jackson habló de los supuestos abusos sexuales cometidos a menores por parte de su hermano Michael Jackson. El programa también recordará los duetos de Raffaella con Raphael, Celia Cruz, Gurruchaga, Concha Velasco o María Teresa Campos, o el momento en el que Loles León se coló en la casa de Paco Umbral y apareció en la ducha del escritor.

RTVE

anterior siguiente