Enlaces accesibilidad

La cátedra del Observatorio de Innovación RTVE-UAB organiza unas jornadas sobre periodismo móvil y narrativa audiovisual

  • El curso se celebrará del 13 al 17 de junio en la sede del Instituto RTVE en Sant Cugat, Barcelona, y podrá seguirse en streaming en www.rtve.es/oi2
  • Las jornadas forman parte de las iniciativas de la Unión Europea para promover el periodismo de movilidad

Por

El Observatorio para la Innovación de los Informativos en la Sociedad Digital (0I2) organiza la próxima semana un curso dirigido a profesionales sobre el uso de dispositivos móviles como herramienta periodística. Unas jornadas sobre periodismo móvil y narrativa audiovisual que se celebrarán en la sede del Instituto RTVE en Sant Cugat.

Los participantes aprenderán cómo elaborar noticias utilizando los canales y medios adecuados para tener influencia en los procesos políticos y generar un impacto en la sociedad.

Entre los ponentes hay profesores de universidades y periodistas de radios y televisiones europeas, de la Universidad Autónoma de Barcelona, así como profesionales de RTVE.

Las jornadas, tituladas ‘Training of trainers: Media Literacy and Humans Rights, Mobile Journalism’, forman parte de las actividades de la cátedra del Observatorio de Innovación RTVE-UAB.

El Observatorio para la Innovación de los Informativos en la Sociedad Digital (0I2) fue creado por RTVE, la UAB y la Universidad CEU San Pablo en septiembre de 2015 para analizar las narrativas informativas y reflexionar sobre los soportes, los formatos y la evolución de las tecnologías en la producción audiovisual.

RTVE

anterior siguiente