Enlaces accesibilidad

Liga Adelante: Valladolid-Numancia, partido destacado este sábado en Teledeporte

  • Sábado 14 de marzo, a las 21.30, con la narración de Paco Grande

Por

Teledeporte ofrece este sábado, a las 21.30 horas, el partido destacado de la 29ª jornada de la Liga Adelante: Valladolid-Numancia. Un derbi castellano-leonés entre dos conjuntos que se encuentran en la parte alta de la tabla, con aspiraciones a luchar por el ascenso hasta el final de temporada.

Los vallisoletanos ocupan la cuarta posición con 51 puntos, a dos del líder Las Palmas, y han perdido posiciones tras su abultada derrota del pasado fin de semana en el Benito Villamarín, el estadio del Betis (4-0). El Numancia de Soria, en cambio, logró vencer como local ante el Mirandés (1-0), situándose en la octava plaza con 38 puntos, a cuatro del playoff de ascenso.

Además del partido, Teledeporte ofrecerá también el fin de semana el mejor análisis de la Liga BBVA y de la Liga Adelante en ‘Estudio Estadio’. El mítico espacio futbolístico repasará lo mejor de la jornada, los sábados desde Barcelona con David Figueira y los domingos desde Madrid con Juan Carlos Rivero. Además, los usuarios pueden comentar ‘Estudio Estadio’ en directo en Facebook y en Twitter con el hashtag #EstudioEstadio.

RTVE

anterior siguiente