Enlaces accesibilidad

Liga Endesa en TVE: Valencia Basket-Real Madrid, este domingo en Teledeporte

  • Con Lalo Alzueta en la narración y el técnico Óscar Quintana en los comentarios
  • Domingo 15 de febrero, a las 18.00 horas, en Teledeporte y RTVE.es
PRENSA RTVE

Vigésimo primera jornada de Liga Endesa 2014/15 en Televisión Española, este domingo a las 18.00 horas, con uno de los partidos más destacados del fin de semana: Valencia-Basket-Real Madrid. Lalo Alzueta narrará el partido entre segundo y sexto clasificado, que contará con los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

El Real Madrid, segundo de la tabla, buscará ganar a domicilio para acercarse al líder, el Unicaja, del que le separa una sola victoria. Enfrente tendrá al Valencia, sexto, que viene de derrotar al Obradoiro a domicilio (62-73). Los madridistas, por su parte, vencieron el derbi madrileño al Fuenlabrada por 86-69.

El mejor baloncesto también se vive en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVEwww.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Y en RNE, información y una completa previa de la jornada los viernes en 'Radiogaceta de los deportes', dirigido y presentado por Chema Abad, de la mano de Pedro Molina, y transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de 'Tablero Deportivo', que dirige y presenta José Luis Toral. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente