Enlaces accesibilidad

Liga Endesa en TVE: Unicaja-Laboral Kutxa Baskonia, este domingo en Teledeporte

  • Con Lalo Alzueta en la narración y el técnico Óscar Quintana en los comentarios
  • Domingo 1 de febrero, a las 19.30 horas, en Teledeporte y RTVE.es

Por

Decimonovena jornada de Liga Endesa 2014/15 en Televisión Española, este domingo a las 19.30, con uno de los partidos más destacados del fin de semana: Unicaja-Laboral Kutxa Baskonia. El líder recibe en Málaga al noveno clasificado en un encuentro que será narrado por Lalo Alzueta y que contará con los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

El Unicaja busca afianzar su liderato en la Liga Endesa y enlazar su tercera victoria consecutiva, después de superar al Bilbao Basket en casa (86-74) y el BC Andorra a domicilio (74-77). Por su parte, el Laboral Baskonia Kutxa, noveno en la clasificación, llega a Málaga después de vencer al Obradoiro (85-77), y con la vista puesta en las plazas que dan acceso al play-off, que las cierra el CAI Zaragoza, con tan solo una victoria de ventaja.

El mejor baloncesto también se vive en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVEwww.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Y en RNE, información y una completa previa de la jornada los viernes en 'Radiogaceta de los deportes', dirigido y presentado por Chema Abad,  de la mano de Pedro Molina,  y transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de 'Tablero Deportivo', que dirige y presenta José Luis Toral. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente