Enlaces accesibilidad

El Canal 24 Horas de TVE ofrece en directo los tres debates electorales entre Barack Obama y Mitt Romney

  • Las citas son el miércoles 3, el martes 16 y el lunes 22 de octubre
  • A partir de las 03.00 horas, en el Canal 24 Horas y en RTVE.ES

Por

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebran el martes 6 de noviembre, calientan motores. Los candidatos del Partido Demócrata, Barack Obama, y del Partido Republicano, Mitt Romney, participan este mes en tres debates electorales que podrán seguirse, en directo y con traducción simultánea, en el Canal 24 Horas de TVE y también en la web RTVE.ES.

El primer debate se celebra este miércoles 3 de octubre, en Denver (Colorado). El segundo “cara a cara” está previsto para el martes 16, en Hempstead (Nueva York). La tercera cita tendrá lugar el lunes 22 de octubre, en Boca Ratón (Florida).

En España, los tres debates podrán seguirse, en directo y con traducción simultánea, a través del Canal 24 Horas y de RTVE.ES, a partir de las 03.00 horas.

Son tres debates decisivos a pocas semanas de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Se celebran el martes 6 de noviembre, y como candidatos concurren el demócrata Barack Obama, que aspira a revalidar el cargo por otros cuatro años, y el republicano Mitt Romney, elegido para devolver a los republicanos a la Casa Blanca.

RTVE

anterior siguiente