Enlaces accesibilidad
Cada lunes

Vibing, las imágenes de la cultura alternativa

Por
Vibing - Fotografía analógica

En la semana de su 11º aniversario, Radio 3 Extra sigue desvelando las novedades que dese este mes de febrero se incorporan a su oferta de contenidos audiovisuales. La plataforma de contenidos exclusivos para la app y la web de Radio 3 estrena este lunes Vibing, un espacio de reportajes para descubrir la cultura alternativa.

Dirigido por Paula Moreu, este nuevo programa en vídeo nace con la intención de fijar su mirada en los movimientos culturales emergentes más novedosos como la recuperación de la fotografía analógica, el teatro de improvisación, el audiovisual de la última generación, el rugby LGTBI o el arte urbano. Todo ello en un formato que explora contenidos con imágenes y formatos nuevos. 

La fotografía analógica

Disponible todos los lunes en exclusiva para Radio 3 Extra, ya tienes publicado el primer capítulo de Vibing en el que nos centramos a una disciplina que en los últimos años no para de crecer: la fotografía analógica. Para conocerla mejor nos acercamos hasta 'Sales de Plata', una tienda y estudio de fotografía ubicada en el Barrio de las Letras de Madrid, para conocer las claves de esta tendencia y qué tiene de especial hacer fotografías con película y revelado.

27 de febrero: fiesta Radio 3 Extra

El martes 27 de febrero Radio 3 Extra celebra su XI aniversario en una fiesta en la sala La Riviera de Madrid. Con las actuaciones de Delaporte, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Hofe x 4:40, Izaro, Camellos, Travis Birds y El Buen Hijo. Será el momento de conocer todas las novedades del primer trimestre en Radio 3 Extra con la incorporación de TrendTaksSala de EsperaVibing, la nueva temporada de 'Hiperia' y 'Cerebros Imperfectos'. Desde las 20h y con entrada libre hasta completar aforo.

Fiesta Radio 3 Extra 2024

Radio

anterior siguiente