Enlaces accesibilidad
Cada martes

Radio 3 Extra estrena el podcast 'TrendTaks'

Por
Sara Riesgo presenta 'TrendTaks', un nuevo podcast de Radio 3 Extra disponible cada martes.
Sara Riesgo presenta 'TrendTaks', un nuevo podcast de Radio 3 Extra disponible cada martes.

¿Eres más coquette o más mean girl? ¿Te va el rollo lolero o prefieres ser un fornite kid? Las tendencias de las redes sociales van tan rápido que no da tiempo a hacer un test para saber si eres más fairy o más rockstar... porque cuando lo descubres ya hay una nueva tendencia que seguir. Estos trends se basan, sobre todo, en música, pero también en la estética y actitud... actitudes más princess, más iconic o más surfers que puedes descubrir en TrendTaks. 

'TrendTaks' es la nueva propuesta de Radio 3 Extra para acercarte a las últimas tendencias de las redes sociales: desde los bailes más virales hasta las canciones que no salen de tu cabeza. Presentado por Sara Riesgo ('Generación Ya'), 'TrendTaks' te permitirá conocer un poco más a fondo los trends que vivirán y morirán en menos de lo que escuchas este podcast. Escucha un nuevo capítulo cada martes.

Ya puedes escuchar en Radio 3 Extra el primer capítulo. 'TrendTaks' comienza con el estilo de moda de los últimos meses. El estilo coquette es una de las piezas más importantes de las redes sociales: el rosa, lo dorado, las faldas plisadas, Lana Del Rey y Taylor Swift. Nada puede salir mal con esa mezcla. 

Más novedades de Radio 3 Extra

Radio 3 Extra, la plataforma de contenidos audiovisuales exclusivos para la web y la app de Radio 3, sigue creciendo integrando nuevos programas a la plataforma en su apuesta por la innovación, la búsqueda de públicos diversos y el fomento de la creatividad. Además de 'TrendTaks' y otros estrenos recientes como 'Hyperlevel' o 'Santo Ruido', la plataforma prepara novedades para este mes de febrero que se presentará en la fiesta de la plataforma el martes 27 de febrero.

Radio 3 Extra presentará en la fiesta sus nuevos proyectos, contenidos en podcast y vídeo como 'No Sangro Purpurina', 'Sala De Espera', 'Vibing' o el nuevo 'Hiperia', entre otras novedades. Se unen a una oferta de contenidos de la plataforma que incluye sesiones de djs, el mundo de la danza contemporánea, del arte actual y los jóvenes creadores, de la poesía, la música, las salas de ensayos o el cine.

Fiesta Radio 3 Extra 2024

Radio

anterior siguiente