Enlaces accesibilidad
Cada domingo

Radio 3 Extra estrena 'Sala de Espera', una serie de cortometrajes de animación 2D experimental

Por
Sala de Espera - Parte 1: ¿Yo, el Elegido?

Radio 3 Extra sigue ampliando su oferta de contenidos audiovisuales con un nuevo proyecto de animación 2D. 'Sala de Espera' es una serie de cortometrajes de animación 2D experimental. Haciendo homenaje al cine mudo de principios del siglo 20, se exploran los sentimientos que la espera genera (incertidumbre, tedio, divagación…) a través de una narrativa surrealista, extraños personajes y paisajes sonoros basados en la experimentación y la improvisación. 

'Sala de Espera' lleva la firma de los creadores Nacho Ezquerra y Droste (Kéchaval), que utilizan la animación para inventar mundos y personajes y, así, pasar el rato, ir tirando, capear el temporal, y demás lugares comunes que dan sentido al sinsentido del aburrimiento.

Primer capítulo: ¿Yo, el Elegido?

Disponible en exclusiva para la web y la app de Radio 3 a través de la plataforma de contenidos audiovisuales Radio 3 Extra, 'Sala de Espera' tendrá un nuevo capítulo de forma semanal todos los domingos. Con motivo de su estreno, se adelanta su publicación a este viernes para que ya puedas disfrutar de '¿Yo, el Elegido?'

En su capítulo de estreno, 'Sala de Espera' se preguntan (nos preguntan) ¿a qué estoy esperando? ¿seré el siguiente? La sensación es de que algo se viene, lo importante está a la vuelta de la esquina... pero nada parece tener mucho sentido ni forma coherente.

27 de febrero: fiesta Radio 3 Extra

El martes 27 de febrero Radio 3 Extra celebra su XI aniversario en una fiesta en la sala La Riviera de Madrid. Con las actuaciones de Delaporte, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Hofe x 4:40, Izaro, Camellos, Travis Birds y El Buen Hijo. Será el momento de conocer todas las novedades del primer trimestre en Radio 3 Extra con la incorporación de TrendTaksSala de EsperaVibing, la nueva temporada de 'Hiperia' y 'Cerebros Imperfectos'. Desde las 20h y con entrada libre hasta completar aforo.

Fiesta Radio 3 Extra 2024

Radio

anterior siguiente