Enlaces accesibilidad

Radio 3 estrena su Canal de WhatsApp

Síguelo y podrás conocer todos los contenidos y eventos de Radio 3 y de Radio 3 Extra

Por
Radio 3 estrena su canal oficial de WhatsApp
Radio 3 estrena su canal oficial de WhatsApp

Radio 3 estrena su nuevo canal de difusión en la plataforma WhatsApp. Síguenos para recibir en tu movil los mejores podcast, las noticias culturales más destacadas, todas las novedades musicales y la info que necesitas sobre los eventos y especiales de Radio 3 y Radio 3 Extra.

¿Cómo puedes seguir el canal de WhatsApp de Radio 3? Muy fácil. Solo tienes que abrir la aplicación de WhatsApp y pulsar en "novedades" (en la parte superior de tu pantalla en Android y en la inferior en iOS). Una vez dentro de novedades encontrarás tanto los estados de WhatsApp como los canales. En canales, busca "Radio 3". Verás que aparece un símbolo de verificación al lado. No hay pérdida. Una vez encontrado, solo tienes que darle a seguir. Puedes activar las notificaciones para estar al día de todo lo que hacemos en Radio 3 y Radio 3 Extra.

Accede desde aquí a nuestro canal de WhatsApp

Una vez te hayas unido a nuestro grupo, formarás parte de la Comunidad Radio 3 en WhatsApp pero ni tu número ni tu cuenta será visible para los otros seguidores y seguidoras del canal. Tu información personal estará completamente segura y nadie sabrá que nos estás siguiendo.

Recuerda que también puedes interactuar con nosotros en las cuentas de Radio 3 y Radio 3 Extra en:

¡Síguenos e interactúa con la cultura, la música y la creatividad! Interactúa con Radio 3, una radio única.

Radio

anterior siguiente