Enlaces accesibilidad

'Radiopasión 2020': las voces de RNE, contigo en Navidad

Por
Radiopasión 2020 - 24/12/20

"Quiero un año, un gran año en el que pueda salir y soñar...". Así arranca Radiopasión 2020, el programa navideño por excelencia donde un año más las voces de Radio Nacional de España te felicitamos las fiestas cantando.

Probablemente sea ese el deseo de todos: salir en la búsqueda de ese abrazo reconfortante y que tanto tiempo llevamos esperando, salir a dar ese cálido beso o salir a perderse en aquel lugar que teníamos pendiente visitar y tuvo que posponerse.

'Radiopasión' celebra este 2020 su décima edición.

'Radiopasión' celebra este 2020 su décima edición.

Ha sido un año muy difícil para todos, especialmente para aquellos que han perdido a sus seres más queridos. Sin embargo, en todo este tiempo la radio nunca ha dejado de sonar. Lo que ha sucedido -y sigue sucediendo- no puede poner fin a nuestros sueños e ilusiones, al contrario, nos debe dar más fuerza para poder cumplirlos.

Es por eso precisamente por lo que estamos aquí de nuevo, para dar luz, ilusión y alegría en este oscuro 2020 que está a punto de terminar. Algunos se emocionarán con nuestras interpretaciones, otros no podrán contener la risa... Tanto si eres de los primeros, como de los segundos, en 2021 queremos seguir celebrando la vida contigo.

Gracias a todos los compañeros y compañeras que han querido sumarse a Radiopasión 2020, probablemente la edición más difícil de su historia. ¿Están preparados? Damas y caballeros, el escenario se ilumina para recibir a las voces de la radio pública, tu radio. ¡Comienza el espectáculo!