Enlaces accesibilidad
Tarde lo que tarde

Nyno Vargas y Mala Rodríguez nos presentan "TOTO", una colaboración soñada

  • Los dos artistas nos visitan en Tarde lo que tarde para hablarnos de su nueva colaboración
  • "TOTO" el tema de moda que ya ha conseguido convertirse en número 1 en Tendencias de YouTube

Por
Nyno Vargas y Mala Rodríguez nos presentan "TOTO", una colaboración soñada

Nyno Vargas y Mala Rodríguez nos visitan este miércoles en Tarde lo que tarde para hablarnos de su nuevo tema "TOTO". Un tema que apunta a convertirse en el nuevo hit. El flow del valenciano se une a la garra y sensualidad de la reina del hiphop en español y nace "una colaboración soñada", así lo define Nyno.

El tema se estrenó hace menos de un mes y ya ha conseguido situarse en el número 1 en tendencias de YouTube en España. Una fusión de lo urbano, de los nuevos sonidos actuales con un toque de flamenco que ambos artistas afirman sentir, aunque eso sí, "cada uno tiene su propio folclore y cada uno va metiéndole lo suyo a la música", afirma Mala Rodríguez. Una canción que desde el primer momento a ambos les pareción especial y distinta.

Tarde lo que tarde - Mala Rodríguez: "He tardado casi 20 años en hablar de amor" - Escuchar ahora

Y por si la fusión fuera poco llamativa, al tema lo han llamado "TOTO" haciendo referencia a la vagina "de hecho pensamos en verdad en llamarle 'vagina', pero dijimos, mejor 'toto' que así queda como más camuflado" señala Nyno, "tiene más soniquete", apunta entre risas y humor Mala Rodríguez. Un humor que, de hecho, ha sido el factor clave en la unión entre ambos artistas desde el comienzo.

Las críticas a algunas de las letras de géneros como el trap o el reguetón son una vital constante. Son muchos los que las califican de machistas, algo que defiende con gran garra Mala Rodríguez: "El regetón no es más machista que las canciones de algunos cantantes de rock".

"Yo he tardado casi veinte años en hablar de amor. Creo que contigo he hecho mi primera canción de amor, mis letras antes eran diferentes". Y es que tanto Mala Rodríguez como Nyno Vargas tiene a su público acostumbrado a otro estilo que nada tiene que ver con este nuevo tema, pero como dice Nyno "la música son etapas (...). Ahora me siento identificado con otras cosas que antes, hace diez años, no existían". Y aunque sus respectivos públicos estén habituados a escuchar otro tipo de música y les demanden temas como los de años atrás, sienten el calor y el apoyo de sus seguidores, que no les abandonan.

"TOTO" el nuevo éxito de Nyno Vargas y Mala Rodríguez que aspira a lo más alto y promete no dejar indiferente a nadie.