Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Nyno Vargas se une a Mala Rodríguez en una explosiva colaboración, "TOTO"

Por
Nyno Vargas y Mala Rodríguez estrenan su temazo "TOTO" Warner Music Spain

Nyno Vargas está de vuelta tras el éxito de "Hola, Nena" junto a Omar Montes, canción con la que consiguieron posicionarse en lo más alto de las listas de nuestro país; en tan solo un mes alcanzaban el Disco de Oro y el #1 tanto en Tendencias de Youtube como en vídeos musicales. Actualmente permanece en el Top 100 Canciones y está a punto de lograr el Doble Platino, con más de 25 millones de streams.

Ahora, acompañado por la reina del hiphop en español, Mala Rodríguez, presenta "TOTO", un tema demoledor que sin duda apunta a ser un nuevo hit del artista. Producido por SBR, sigue la estela del tema anterior, y el flow del valenciano se une a la indiscutible garra y sensualidad que desprende siempre la Mala Rodríguez. El ritmo contagioso de la canción desemboca en un videoclip rodado en Madrid el pasado mes de agosto y cuenta con la participación de Yiya, compañera de Nyno en la última edición de Supervivientes. Ha sido realizado por Mario Ruiz y producido por Krea Films.

El nuevo flamenco urbano

Nyno Vargas pertenece a la nueva ola de artistas que han querido renovar su sonido y crear un estilo a caballo entre el rap y el flamencoOmar MontesDELLAFUENTEMaka Rvfv, son algunos de los otros artistas que han apostado por esta nueva sonoridad. Y la propia Mala lleva haciéndolo desde tiempos inmemorables. No obstante, la aparición de una nueva escuela propició la inclusión a esta mezcla de elementos musicales de trap reggaeton, hasta el punto de convertirse casi en un género en sí mismo.

Se trata de un sonido muy característico de España y al que, cada vez más, artistas internacionales se suman al fenómeno. El mayor exponente de la fusión de flamenco, trap y rap es Rosalía, un auténtico éxito mundial. J. BalvinÑengo FlowMariah Angeliq Químico Ultramega son algunos de los artistas internacionales que les ha cautivado esta nueva ola de artistas flamencos urbanos. 

PLAYZ

anterior siguiente