Enlaces accesibilidad

Ignacio Elguero, de RNE, Antena de Oro 2018

  • El director y presentador de La estación azul ha sido galardonado en el apartado de radio
  • El exdirector de RNE Alfonso Nasarre recibirá la Antena de Oro a la trayectoria profesional

Por
Ignacio Elguero dirige y presenta 'La estación azul' en RNE
Ignacio Elguero dirige y presenta 'La estación azul' en RNE

RNE suma un nuevo reconocimiento: Antena de Oro 2018 para el director y presentador del programa La estación azul, Ignacio Elguero, quien recogerá el premio el próximo 17 de noviembre, en la ceremonia de entrega de las XLVI Antenas de Oro que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Asimismo, el exdirector de RNE Alfonso Nasarre recibirá la Antena de Oro a la trayectoria profesional. En el apartado de televisión, también ha sido reconocido el presentador de Operación Triunfo y España directo, Roberto Leal.

En el apartado de radio una de las Antenas de Oro ha sido para Ignacio Elguero, director y presentador de La estación azul (domingos a las 15.00 h en Radio Nacional), un espacio que acerca la literatura a los ciudadanos y sirve de punto de encuentro para los amantes de la lectura. A lo largo de su trayectoria Ignacio Elguero ha ganado otros galardones como el Ondas o el Premio Audiovisual Internacional Antonio Machado.

Roberto Leal, uno de los rostros de referencia de TVE

Roberto Leal ha sido premiado en la categoría de Televisión. Un nuevo galardón para el presentador de OT 2017 y 2018, España directo o Bailando con las estrellas, consolidado como rostro de referencia en Televisión Española. Roberto Leal también opta al Premio Iris de la Academia de Televisión al mejor presentador y recientemente ha ganado otros galardones, como el Premio Zapping o el reconocimineto como Embajador de Andalucía.