Enlaces accesibilidad

Marta Etura: "'Ilusiones' es un viaje vital y en la vida hay de todo"

  • La actriz protagoniza el último montaje de Miguel del Arco
  • Comparte escenario con Daniel Grao, Alejandro Jato y Verónica Ronda

Por
Las mañanas de RNE - Marta Etura: "'Ilusiones' es un viaje vital y en la vida hay de todo"

Ilusiones es la última obra dirigida por Miguel del Arco que se puede ver en el Pavón Teatro Kamikaze de Madrid.

Daniel Grao, Alejandro Jato,  Verónica Ronda y Marta Etura son cuatro narradores que cuentan la historia de cuatro personajes y se ponen en su piel en algún momento de su vida.

"Es un montaje que habla de la vida, de la muerte, de todas las preguntas que nos hacemos todos en algún momento sobre nuestra existencia, sobre nuestra permanencia y, fundamentalmente, se habla del amor" - ha explicado Marta Etura en Las mañanas de RNE - "Es una obra muy peculiar, con una estructura poco convencional que enseña que el concepto del amor no es el mismo cuando tienes 20 años que cuando tienes 40 que cuando tienes 80".

La actriz también ha asegurado que este texto "muy inteligente y maravillosamente dirigido por Miguel del Arco" cuestiona absolutamente todo, "que es lo mismo que pasa en la vida que conforme vas viviendo te vas cuestionando también todo".

Una obra en la que no faltan los momentos divertidos y la música "es un viaje vital y en la vida hay de todo, hay momentos de celebración, humor, ironía...".