Enlaces accesibilidad

Celebramos los 10 años de 'Nómadas' en Fitur

Por
Álvaro Soto, responsable de 'Nómadas', y Rubén Vidal, de RTVE.es.
Álvaro Soto, responsable de 'Nómadas', y Rubén Vidal, de RTVE.es.

El programa más viajero de Radio Nacional, Nómadas, cumple 10 años de emisiones este 2018. Para celebrarlo, te hemos dado la oportunidad de preguntarle lo que quieras a su director y presentador, Álvaro Soto, que ha protagonizado una nueva entrega de nuestros videoencuentros desde un lugar muy especial: la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur. ¡Vuelve a verlo en la página de Facebook de Radio Nacional!

Desde el stand de Costa Rica, en el pabellón tres del Ifema, Álvaro Soto nos ha hablado de este país como destino turístico y nos ha contado cómo van a festejar el décimo anivesario de Nómadas: con un especial abierto al público que se grabará este sábado 20 de enero a partir de las 14 h en el stand de Radio Televisión Española, ubicado en el pabellón nueve de la feria.

Entre los invitados figuran algunos de los viajeros que han compartido sus aventuras en el programa y la cantante madrileña Sandra Bernardo, que interpretará en directo algunas de sus canciones.

Nómadas se emite todos los domingos a las 07.00 h (hora peninsular) por Radio Nacional y Radio 5, pero puedes disfrutarlo siempre que quieras a través de su página web: rtve.es/nomadas.

Radio

anterior siguiente