Enlaces accesibilidad

Dafne Fernádez: "No quiero enterarme de los secretos de la gente, tener intimidad es necesario"

  • La actriz protagoniza Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia
  • La cinta habla de la pérdida de intimidad con las redes sociales y los smartphones

Por
Las mañanas de RNE - Dafne Fernández: "No quiero enterarme de los secretos de la gente, tener intimidad es necesario"

Perfectos desconocidos, la última película de Álex de la Iglesia, llega a los cines este viernes. En esta cinta coral, Dafne Fernández da vida a Blanca quien en una cena de amigos propone dejar los móviles encima de la mesa y que todos puedan acceder a las llamadas, WhatsApps, notificaciones de Instagram, de Facebook, de todos los demás, es decir, a los secretos de los otros.

"En mi vida real no quiero enterarme de los secretos de la gente, que la gente tenga su parcela de intimidad es necesario", ha asegurado la actriz en Las mañanas de RNE.

El reparto lo completan Eduard Fernández, Belén Rueda, Eduardo Noriega, Juana Acosta, Ernesto Alterio y Pepón Nieto.

"Eran un capricho, he podido rodar con quien quería, quien he pedido, es un lujazo y se nota el nivelazo en la peli", ha afirmado el director, quien también ha afirmado que  "es una película entretenida y para reírse de esta vida que tenemos en la que todos tenemos opiniones sobre todo pero nadie decimos nada de verad, la verdad está un poquito sobrevalorada, hay muchas verdades y muchos mundos y todos nos creemos que el nuestro es el mejor".

"Estamos perdiendo la intimidad y la peli va de eso", insiste el cineasta, quien defiende que es necesario que cada uno decida lo que comparte con los demás. "Uno no es una única persona, todos tenemos la cabeza dividida entre muchas maneras de ser y eso es bueno".

Radio

anterior siguiente