Enlaces accesibilidad

Black Friday y Ciber Monday: en clave de compras

  • Comienza oficialmente la campaña navideña
  • La línea de salida, el Black Friday; la de meta, las rebajas de enero

Por
Red abierta - Black Friday 2017 - 23/11/17

Estos días iniciamos oficialmente la campaña navideña. La línea de salida, desde hace ya algunos años, viene marcada en el calendario por el Black Friday (en castellano viernes negro), mientras que la de meta estaría cubierta por las rebajas de enero.

Hablamos lógicamente del Black Friday, aunque en realidad hay quien celebra una semana entera, y eso sin olvidar el llamado Ciber Monday del próximo lunes.

Las compras online protagonizan estas fechas navideñas

Las compras online protagonizan estas fechas de mayor actividad comercial

Sea como fuere, y por si queremos seguir la tradición en algún momento, hay que empezar a pensar en clave de compras y estas compras prometen batir un nuevo récord en Internet. Así al menos lo muestra un reciente estudio elaborado por Adigital y Fintonic. Y así nos lo cuenta José Luis Zimerman, es el director general de la Asociación Española de Economía Digital (Adigital).

Y toda esta información desde el espacio Red abierta, que cada martes desde Radio 5 nos habla de los dispositivos electrónicos y de sus usuarios.

Radio

anterior siguiente