Enlaces accesibilidad

Camela: "Siempre nos hemos sentido premiados por el cariño de nuestros seguidores"

  • El dúo lanza este viernes Me metí en tu corazón, su disco de estudio número 16
  • En la portada se les ve caracterizados como Sandy y Danny Zuko de Grease 

Por
Las mañanas de RNE - Camela: "Siempre nos hemos sentido premiados por el cariño de nuestros seguidores"

Tras hacer un guiño a las películas de Bollywood y a Piratas del Caribe en sus anteriores discos, Mª Ángeles Muñoz y Dioni Martín, integrantes de Camela, se caracterizan en esta ocasión como Olivia Newton-John y John Travolta en Grease para crear la portada de su nuevo disco Me metí en tu corazón, que sale a la venta este viernes.

"Cuando vimos la foto real de la portada de Grease con nuestras caras... ¡imagínate!, ¡yo rubia, con mi cara...!", ha bromeado la cantante en Las mañanas de RNE. Pero les gustó y el resultado es que repitieron como Sandy y Danny Zuko para interpretar el videoclip de su primer sencillo "No pongas riendas al corazón".

Con este álbum suman 16 discos de estudio, siete millones de copias vendidas y siguen manteniendo su sonido de siempre el que crearon hace 23 años por primera vez y "no tienen pensado dar un giro a su estilo". "El sonido tecnológico no es el mismo el de ahora que el de hace 15 años, pero queremos guardar nuestra esencia, nuestro sonido característico que ya tiene su propia marca y sello como el sonido Camela".

Las letras de Me metí en tu corazón están compuestas entre Mª Angeles y Rubén Martín, hijo de Dioni y sobrino de la cantante. "Y así está el punto de vista del hombre y de la mujer, igualdad en todo siempre".

"Como hacemos un disco cada tres años nuestros fan están atentos y con muchas más ganas", aseguran ante la espectación que ha generado el lanzamiento de este nuevo trabajo. "Lo de ser número uno en ventas te ilusiona, pero con tantos años como llevamos simplemente con el hecho de que nuestros seguidores de toda la vida se sientan satisfechos, es suficiente", ha asegurado el cantante. "Siempre nos hemos sentido premiados por el cariño de nuestros seguidores". Los cameleros tendrán la última palabra.

Radio

anterior siguiente