Enlaces accesibilidad

'Lo que de verdad importa', la película solidaria de Paco Arango

  • Su recaudación irá destinada a campamentos para niños enfermos
  • "Es como La vida es bella, te roba el corazón", asegura el cineasta

Por
Las mañanas de RNE - 'Lo que de verdad importa', la película solidaria de Paco Arango

La vida de Alec es un desastre hasta que su tío le propone pagar todas sus deudas a cambio de que se mude de Inglaterra a Nueva Escocia durante un año. Allí descubrirá que tiene el don de curar a las personas y conocerá a una adolescente con cáncer.

Este es el argumento de Lo que de verdad importa, una película escrita, dirigida y producida por el español Paco Arango cuya recaudación irá destinada a los campamentos de verano para niños con enfermedades graves creada por Paul NewmanSerious Fun Children's Network.

Paco Arango en los estudios de RNE.
Paco Arango en los estudios de RNE.

Paco Arango en los estudios de RNE. rne

El cineasta ha hablado de este proyecto solidario en Las mañanas de RNE, donde ha mostrado su confianza en que la cinta, que se estrena este viernes 17, sea un éxito: "Es muy importante que en España sea un pelotazo. Están viendo a ver qué ocurre en todos los sitios, y si esto funciona aquí va a arrastrar a los demás países, y yo estoy convencido de que en España tenemos muy buen corazón".

Paco Arango anima a todo el mundo a ver la película no solo por su carácter benéfico, sino porque está convencido de que gustará. "Es como La vida es bella, es una película que te roba el corazón y sales con ganas de achuchonarte a tu pareja", asegura.

Radio

anterior siguiente