Enlaces accesibilidad

'Ellas pueden', de Radio 5, recoge el Premio de ARHOE para Racionalizar los Horarios Españoles

  • En la modalidad de medio de comunicación "que más ha contribuido a la adopción de unos horarios racionales"
  • Marta Pastor, directora y presentadora, ha recibido este miércoles el galardón durante el XI Congreso Nacional de ARHOE

Por

Ellas pueden, el programa de Radio 5 dedicado a la mujer, ha sido reconocido con el XI Premio para Racionalizar los Horarios Españoles por ser el medio de comunicación “que más ha contribuido a la adopción de unos horarios racionales”. La directora y presentadora del programa, Marta Pastor, ha recogido el premio hoy en el XI Congreso Nacional que celebra ARHOE, la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.

Marta Pastor, directora y presentadora, posa con el premio a su programa 'Ellas pueden' de Radio 5.
Marta Pastor, directora y presentadora de 'Ellas pueden'

Marta Pastor, directora y presentadora, posa con el premio a su programa 'Ellas pueden' de Radio 5. rtve

Es un reconocimiento a la labor del programa que, entre otros asuntos, aborda la sensibilización de la sociedad a favor de un cambio de los horarios. Ellas pueden es un espacio de Radio 5 donde la mujer es el principal objetivo. Entre otros aspectos se analizan temas como la implicación de la mujer en asuntos sociales, financieros, políticos, empresariales, culturales o artísticos.

El jurado que ha concedido este premio a Ellas pueden está formado por Félix Barajas, subdirector general de las Familias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Javier Cantera, presidente del Grupo BLC y de la Fundación Personas y Empresas; José Díaz Canseco, socio director de The Human Touch; Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE); Arancha de las Heras, socia directora del Centro de Estudios Financieros (CEF); María Dolores Moreno, directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, y Miguel Pérez-Frayle, senior consultant de Mercedes Benz España y socio de ARHOE.

Radio

anterior siguiente