Enlaces accesibilidad

'De lo más natural', un programa sobre el ser humano, el cerebro y sus decisiones o sentimientos

  • Mamen Asencio nos invita a reflexionar sobre nosotros mismos
  • La cita, la madrugada del sábado al domingo de 00.00 a 02.00 horas

Por

Hola a todos. Y vaya con ese saludo la alegría inmensa de volver a encontrarme con vosotros tres años después de dejar el micrófono de España directo. Escribo estas letras porque quiero invitaros. Invitaros a que cada madrugada del sábado al domingo nos encontremos en Radio Nacional, para contarnos qué es lo que nos preocupa o qué es lo que nos ha llamado la atención como seres humanos que somos.

"Nunca es tarde si la dicha es buena". Ese es el subtítulo de esta aventura que inicio a unas horas en las que más de uno pensará que no hay vida en el planeta. Espero demostrarle que está equivocado. Que se puede hacer radio, manteniendo una conversación y de la forma más natural posible. Sin más pretensión que la de seros útil con honestidad y humildad. Y, ojalá, el espíritu sea el de pasar un rato entre amigos, con buena música y gente que tiene un poco más de tiempo de lo habitual. Gente a la que le pasa de todo, aunque aparentemente no se mueva de casa.

Hay muchas autopistas que van por dentro de cada uno y que recorren igualmente miles de kilómetros. Y el título deja claro que tal y como somos, es decir, naturales, sin filtros, con ganas de experimentar y en directo, nos dejemos llevar por la palabra y los hechos hasta donde la experiencia nos permita. Eso sí, confío en vuestra participación y en que quien ponga la oreja, ponga además el corazón. Un abrazo.