Enlaces accesibilidad

Perico Delgado: "Escribir este libro me ha permitido descubrir rincones espectaculares para recorrer en bici"

  • Las escapadas de Perico recoge más de 30 itinerarios con varias dificultades
  • La obra incluye códigos Bidi para que los lectores se puedan descargar la ruta 

Por
Las mañanas de RNE - Perico Delgado presenta su tercer libro, 'Las escapadas de Perico'

Perico Delgado ha publicado su tercer libro. Si los dos primeros tuvieron un carácter autobiográfico, en esta nueva obra el ciclista ha recorrido España para recoger las rutas que le parecen más especiales para hacer en bici.

El deportista ha dicho en Las mañanas de RNE que sus recomendaciones van dirigidas a dos públicos diferentes. Hay un nivel más difícil para aquellos amantes del ciclismo deportivo y de los retos, y otro más accesible para aquellos a los que les gusta el deporte, la salud y viajar. Estas últimas tienen un recorrido de unos 30 kilómetros en terreno llano y en ellas la única condición física necesaria es tener la bicicleta.

Atardecer en el delta del Ebro
Atardecer en el delta del Ebro

Atardecer en el delta del Ebro

Delgado ha reconocido que le ha costado mucho trabajo encontrar los itinerarios más sencillos, pero que gracias al proyecto y a amigos ha descubierto lugares espectaculares como la zona sur del delta del Ebro, los volcanes de la Garrotxa o las Médulas, en el Bierzo.

Las escapadas de Perico propone más de 30 rutas diferentes e incluye incluso códigos Bidi para que los lectores se puedan descargar la ruta en su teléfonos inteligentes.

Radio

anterior siguiente