Enlaces accesibilidad

'Tenemos que hablar', una comedia de enredo al estilo clásico

  • Protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva
  • La nueva cinta de David Serrano se estrena este viernes en los cines

Por
Las mañanas de RNE - 'Tenemos que hablar', con Michelle Jenner y Hugo Silva

Este viernes se estrena en toda España Tenemos que hablar otra gran comedia para el cine español de David Serrano (El otro lado de la cama, Días de fútbol, Días de cine, Una hora más en Canarias...) en comunión con Diego San José, coguionista de Ocho apellidos vascos.

"Hemos hecho una película para que la gente se ría, se lo pase bien en hora y media, se olviden de sus problemas y suelten unas cuantas carcajadas que es lo mejor que se puede hacer en la vida", ha asegurado el cineasta en Las mañanas de RNE.

La cinta vuelve a unir delante de la cámara a Hugo Silva y a Michelle Jenner. "Con los años he aprendido a no escribir nunca pensando en actores porque luego no pueden o no quieren y te quedas hecho polvo. Por eso hasta que no se pone la palabra "fin" nosotros no empezamos a pensar en actores", ha explicado Serrano sobre la elección de los protagonistas.

Hugo Silva y Michelle Jenner vuelven a coincidir delante de las cámaras en la comedia "Tenemos que hablar", que cuenta las peripecias que tiene que llevar a cabo la protagonista, Nuria, para conseguir los papeles del divorcio de su ex pareja y así poder casarse con su nuevo novio. Óscar Ladoire, Verónica Forqué, Ernesto Sevilla, Belén Cuesta e Ilay Kurelovic completan el reparto de este filme dirigido por David Serrano en el que Hugo Silva da vida al exnovio amargado que aun no ha superado la ruptura y desconoce que su exmujer se va a volver a casar.

Jorge y Nuria son una expareja. Ella ha conseguido rehacer su vida, todo le va bien y quiere divorciarse. Él pasa una época en la que todo falla y carga sobre sus hombros el peso de haber hecho que los padres de Nuria se arruinaran durante la crisis. Todo se lía por las difíciles peripecias que tiene que llevar a cabo Nuria para conseguir los papeles del divorcio sin que Jorge se sienta aún peor, y así poder casarse con su nuevo novio.

"Es una comedia romántica de enredo muy clásica, no es sobre la crisis, pero transcurre en España hoy y en España hoy la crisis está muy reciente".

Óscar Ladoire, Verónica Forqué, Ernesto Sevilla, Belén Cuesta y el argentino Ilay Kurelovic completan el reparto de esta comedia alocada.