Enlaces accesibilidad
FMS ESPAÑA

FMS España vuelve tras el parón con Playz como medio oficial

Por

Blon compitiendo en FMS España 2023
Blon compitiendo en FMS España 2023

La la liga de freestyle nacional más importante de nuestro país, la FMS España 2023, regesa tras el parón y llega a Santiago de Compostela (Galicia) para celebrar su esperada Jornada 5 el 28 de octubre. ¡Y no podía ser de otra manera que con Playz como medio oficial!

Como de costumbre, estaremos allí, en el Multiusos Fontes do Sar, para contarte todo lo que pase y para que puedas vivir la experiencia al completo sin pederte nada, tanto con las entrevistas exclusivas, el Post de FMSbackstagechallenges de Tiktok... ¡y muchísimo más! Tacha la fecha del calendario porque tienes una cita con la Freestyle Master Series, con Playz, y con tus colegas. Te contamos a continuación todos los detalles del regreso de la liga.

FMS España vuelve a Galicia con temática Halloween

El 28 de octubre, FMS España vuelve a Santiago de Compostela, como la temporada anterior, y contará con la presencia de los mejores freestylers del país, pero no de cualquier manera, pues Urban Roosters ha anunciado que el certamen será tematizado en la noche más famosa de todo el año... ¡de Halloween!

Y aunque aún queda esperar un poco para empezar a hacer cálculos de quién será el campeón este año, lo cierto es que los puntos ya son más que decisivos a estas alturas de la liga. Recordemos que la jornada 4 en Avilés terminó con la victoria de Gazir, Mnak, Zasko, Sweet Pain, Mounts y Chuty. Mientras que Tirpa, Blon, Jesús LC, Skone, Le33 y Mecha se fueron con una derrota a casa.

Actualmente, Gazir lidera el Grupo A, seguido de Mecha, Zasko, Mnak, Tirpa y Jesús LC. Respecto al Grupo B, Chuty es quien lidera la tabla, seguido de Skone, Sweet Pain, Blon, Mounts y Le33.

Batalla de exhibición sorpresa

Otra de las noticias que ha publicado Urban Roosters ha sido la ausencia de Mecha en la quinta jornada de la Freestyle Master Series España. El argentino no podrá asistir a la cita en Santiago y, a cambio, Zasko se enfrentará en una batalla de exhibición contra un participante sorpresa. ¿Quién será el que se vea las caras con el rey de las métricas en el escenario?

Con todo por decidir y unas emocionantes tablas de clasificación, los duelos del Grupo A serán los siguientes teniendo en consideración que Mecha no podrá acudir por otros compromisos: Zasko vs exhibición sorpresa, Gazir vs Tirpa y Mnak vs Jesús LC. A su vez,  las batallas del Grupo B serán: Chuty vs Skone, Sweet Pain vs Blon y Le33 vs Mounts.

Las batallas de la Jornada 5 en Santiago

Grupo A:

ZASKO vs EXHIBICIÓN SORPRESA

GAZIR vs TIRPA

MNAK vs JESÚS LC

Grupo B:

CHUTY vs SKONE

SWEET PAIN vs BLON

LE33 vs MOUNTS

¿Dónde y cómo ver la Jornada 5 de FMS España 2023?

Sigue la Jornada 5 de la Freestyle Master Series España, en directo y en exclusiva para España, a partir de las 19:30 hora peninsular (18:30h en Canarias), en RTVE Play y en nuestro canal de YouTube, además de nuestro casteo en directo en el canal de Twitch de Playz. Are you ready?