Enlaces accesibilidad
FMS ESPAÑA 2023

Peereira7 y Guanyar retan a hacer freestyle a Sweet Pain y Mounts en FMS España

Por

Entrevista a Guanyar, Peereira7, Sweet Pain y Mounts en FMS España 2023

Gran Canaria ha sido testigo directo de la jornada 2 de la liga de FMS España 2023 y nos dejó grandes momentos, entre ellos, la sorpresa de Mounts al llevarse la victoria a casa contra Sweet Pain. Por eso, en el post FMS de Playz, con Miriam Martín, no queríamos perder la oportunidad de entrevistar a estos dos protagonistas, y además con dos invitados de lujo: Peereira7 y Guanyar.

Los creadores de contenido viajaron de locura a la jornada de manera improvisada y además la historia que hay detrás no tiene desperdicio. Así lo cuenta Guanyar en la entrevista: "Un suscriptor del canal de Twitch de Peereira7 nos regaló 100 subs si cogíamos un vuelo a Gran Canaria de manera improvisada. Luego vimos que había FMS y ya nos cuadró todo, y así lo hicimos".

Mounts llegaba a la jornada 2 de Gran Canaria para dar más guerra que nunca contra Sweet Pain, uno de los rivales más fuertes y consolidados de la liga. El debutante consiguió su primera victoria en FMS España contra nada menos que el hombre de Vitruvio del freestyle, generando un batallón. "La batalla ha sido más luchar contra mí mismo que otra cosa", decía Sweet en la entrevista.

Por si no fuera poco, Peereira7 y Guanyar retaron a los freestylers nada más entrar a la entrevista con una batalla a capella. El post de FMS no tenía previsto en guion el enfrentamiento, pero en Playz nos va el freestyle en todas sus formas, así que la presentadora, Miriam Martín, invitó a quedarse a todos y el resultado fue único".

"Cuidado que somos muy buenos y le damos duro a esto", bromeaba Guanyar. "Arranco yo, esto viene desde casa", dijo también Peereira7, que no faltaron las risas en el momentazo. Por todo esto, y mucho más, ¡no te pierdas la entrevista exclusiva completa!

Mira todas las batallas, en RTVE Play

Sigue la liga de freestyle más importante de España en RTVE Play y en nuestro canal de YouTube. Ya tienes disponible la Jornada 2 desde Gran Canaria completa, junto a todas las batallas. Y no te olvides de que el 11 de junio tienes una cita con Playz y con la Freestyle Master Series España en la Jornada 3 de Murcia. Are you ready?