Enlaces accesibilidad
FREESTYLE MASTER SERIES

Jornada 4 de FMS España: Chuty se convierte de nuevo MVP ¡Mira todas las batallas!

  • La jornada 4 llega con muchas sorpresas: Chuty se coronó como el MVP del evento y Gazir ganó a Mecha
  • Los enfrentamientos transcurrieron sin réplicas y las victorias se dieron de forma directa a los freestylers
  • No te pierdas la última hora de FMS España

Por
FMS España 2023, hora y cómo ver la jornada 4 en Avilés: todos los participantes
FMS España 2023: todos los freestylers participantes de la liga de freestyle más importante del país.

La cuarta jornada de la Freestyle Master Series desde Avilés (Asturias) se ha saldado con varios datos muy determinantes a estas alturas. Gazir se sitúa en la primera posición del grupo A, tras ganar frente a Mecha. Chuty está en racha, pues lleva tres MVPs después de cuatro jornadas. Ahora mismo es el líder de su grupo con casi el doble de puntos de Skone (en segunda posición).

La mejor batalla de la jornada ha estado muy reñida. Para muchos, Sweet Pain vs Le 33 dieron la sorpresa y estuvieron muy a la altura de las circunstancias. El público ovacionó la gran mayoría de sus barras y enloquecieron con el estilo de Le 33 y su pie de micro. Pero para la gran mayoría, la batalla de Gazir contra Mecha ha sido lo mejor de todo lo ocurrido esta noche en Avilés.

Tabla de clasificación tras la jornada 4 de FMS España 2023

Gazir adelanta a Mecha en la tabla de clasificación, aunque solo por un punto. El asturiano jugaba en casa y eso se notó en su ingenio y destreza durante la batalla. De forma que 'El Arcángel Gabriel' consigue ponerse como el primero del Grupo A. Por su parte Chuty sigue imparable y se sitúa con 12 puntos como líder indiscutible de su grupo.

Chuty, MVP en Avilés

Chuty lo ha vuelto hacer y esta vez con su amigo Blon como adversario. El vigente campeón internacional no tiene rival sobre el escenario y con un 5-0 indiscutible se erigió como el mejor de la cuarta jornada de FMS. La batalla, que arrancó más de una ovación entre el público asturiano, le convierte en MVP por tercera vez en solo cuatro jornadas. Y es que 'El Señor de los Anillos' parece ser imbatible.

Todas las batallas de la cuarta jornada de FMS España 2023

Skone vs Mounts

El recién ascendido Mounts se enfrenta a las tablas personificadas, Skone. ¿Podrá vencer el gaditano al gallo que canta en todos los corrales? Mira ya la Jornada 4 de FMS España, en Avilés.

Batalla Skone vs Mounts de la Jornada 4

Zasko vs Jesús LC

Duelo de métricas y estructuras de Zasko contra el ingenio debutante de Jesús LC. Batallón que no te puedes perder en la Jornada 4 de FMS España, en Avilés.

Batalla de Zasko vs Jesús LC de la Jornada 4

Chuty vs Blon

Batalla de leyendas del freestyle en la Jornada 4 de FMS España en Avilés: Chuty, actual campeón de FMS Internacional 2023, contra Blon, el "rey con corona" legítimo de la liga.

Batalla de Chuty vs Blon de la Jornada 4

Mnak vs Tirpa

Mnak y Tirpa se miden en el escenario, más allá de su amistad, para luchar por la victoria en este batallón en la Jornada 4 de FMS España en Avilés.

Batalla de Mnak vs Tirpa de la Jornada 4

Le33 vs Sweet Pain

Le33 sigue conquistando al público de la Freestyle Master Series España y en esta Jornada 4 en Avilés tendrá que enfrentarse al ingenio sobrenatural de Sweet Pain. ¡No te pierdas el batallón!

Batalla de Le33 vs Sweet Pain de la Jornada 4

Gazir vs Mecha

Reencuentro de campeones de la nueva escuela en la Jornada 4 de FMS España de Avilés. Gazir, actual campeón de la liga, juega en casa y se enfrenta al argentino Mecha y, que sigue invicto hasta hoy. ¿Quién ganará?