Enlaces accesibilidad
FREESTYLE MASTER SERIES

Así te hemos contado la Jornada 3 de FMS España desde Santiago de Compostela

  • Mr Ego vs. Jaff, Sweet Pain vs. Sara Socas, Sawi Elekipo vs. Tirpa, Chuty vs. Mnak, Hander vs. Gazir y Blon vs. Zasko son las batallas confirmadas
  • Más noticias en Playz

Por
FMS España 2022 - Mira ya la batalla de Chuty vs. Mnak de la Jornada 3

La cuenta atrás ha llegado a su fin. ¡Arranca la Jornada 3 de FMS España desde Santiago de Compostela! A partir de las 18:00h podrás seguir todos los enfrentamientos desde el canal de YouTube de Playz, la app de Playz y en RTVE Play, en exclusiva para España. Y atento, porque estos serán los enfrentamientos de hoy:

1. Mr Ego vs. Jaff

2. Sweet Pain vs. Sara Socas

3. Sawi Elekipo vs. Tirpa

4. Chuty vs. Mnak

5. Hander vs. Gazir

6. Blon vs. Zasko

Antes podrás disfrutar del casteo previo en el canal de Twitch de Playz, con Kapo 013, BTA y Cristina Grimaltos. A partir de las 17:00h, arranca la previa con el mejor análisis de cara al comienzo de la fecha. Y, a partir de las 18:00h, hora de inicio de la Jornada 2, castearán todo lo que ocurra en las batallas, en nuestro canal de Twitch. Porque la FMS España 2022 se proclama como la más esperada en sus cinco años de vida y en Playz volvemos a hacer historia con ella.

Contenidos exclusivos desde Santiago de Compostela

Playz se desplaza a Santiago de Compostela como medio oficial de la liga en su temporada más esperada de la historia para contarte todo lo que pase y que no pierdas detalle. Estaremos allí presencialmente y podrás seguir todo a través de una cobertura en directo en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram.

En Twitter tendrás un análisis de todo lo que esté pasando en el momento; a través de Instagram Stories también podrás ver lo que ocurre detrás de las cámaras; además, tendrás disponible en el canal de YouTube de Playz las entrevistas exclusivas en el backstage con los freestylers después del evento y la entrevista exclusiva a la batalla de la jornada con el MVP. Y por si fuera poco, un videoblog para que revivas FMS desde dentro. Por todo esto y mucho más... are you ready?