Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Taylor Swift confía en su amiga Blake Lively para dirigir su nuevo videoclip

  • Taylor no para de darnos sorpresas: álbum, single, corto y ahora videoclip nuevo dirigido por Blake Lively (Serena en Gossip Girl)
  • Mira ya la reedición de "I Bet You Think About Me" que ya va por más de 8 millones de reproducciones en Youtube

Por
Taylor Swift
Taylor Swift

Blake Lively ha sido la persona escogida por Taylor para dirigir el videoclip de la reedición de una de sus mejores canciones: "I Bet You Think About Me (Taylor's Version)(From The Vault)". Este lunes, 15 de noviembre, la artista volvió a sorprender a sus millones de fans en todo el mundo con la publicación de este nuevo clip en donde la vemos destrozando la boda de su ex, interpretado por el actor Miles Teller.

En el vídeo, de 6 minutos de duración, Swift aparece colaborando con la estrella del country Chris Stapleton. La canción está repleta de alusiones a un ex, muchas voces apuntan que se trataría de una mención clara al actor Jake Gyllenhaal (verdadero ex de Swift). Sin embargo, ellas la han definido como una una comedia irónica y divertida sobre una ruptura.

A lo largo del video, vemos al personaje de Teller teniendo flashbacks de su relación pasada durante el que debería ser el día más feliz de su vida. Swift interpreta la canción y muestra su dolor al interponerse en medio de la ceremonia, a la que por supuesto no ha sido invitada: destrozando la tarta nupcial, bailando el vals durante la hora del cóctel, dando un discurso antes de beber una copa de vino y jugando a juegos con los invitados más jóvenes.

Luego el vídeo cambia de color y pasa del rojo al blanco. Una metáfora acerca de los sentimientos de Swift en estos momentos y de una relación fallida que parece no logra olvidar. Además, quizás para darle un plus de credibilidad, la novia en la boda que interrumpe Swift es interpretada nada menos que por la mujer de Teller en la vida real, modelo y actriz Keleigh Sperry. Vamos, que todo queda en casa.

La estrecha amistad entre Taylor y Blake

No hay duda de que son muy amigas. Así lo confirma el hecho de que la cantante haya usado los nombres de las tres hijas de Lively (Betty, Inez y James) para algunas de sus canciones o que este sábado Blake acompañase a Taylor en su intervención en el programa Saturday Night Live, donde Taylor también interpretó la versión de 10 minutos de "All Too Well". Por eso no nos extraña que Taylor haya querido cumplir uno de los sueños profesionales de Blake; el de dirigir.

La actriz no había dirigido nada antes. Swift ha depositado toda su confianza en su amiga para dirigir este tema inédito, que la estrella ya ha incluido en su exitosa reedición de su álbum Red. El debut de Lively tras las cámaras parece no haber defraudado, al menos eso opina su amiga que ha escrito lo siguiente en su cuenta de Instagram: "¡Sorpresa, mañana tenemos nuevo vídeo! Por fin he podido trabajar con la brillante, valiente y divertida Blake Lively, en lo que será su estreno como directora. Uníos a nosotras en un brindis, porque juntos causaremos un pequeño infierno."