Enlaces accesibilidad
VIRAL

Justin Bieber, sobre Hailey: "Tuve que aprender a tener una relación sana porque tenía muchos traumas"

  • El intérprete participó en un nuevo podcast donde desveló los obstáculos a los que se enfrentó antes de iniciar su matrimonio
  • Hailey: "Sé con certeza que he amado a Justin durante mucho tiempo y ahora no sería el momento de renunciar a él"
  • Más noticias en Playz

Por
Justin Bieber: "Tuve que aprender a tener una relación sana"

Justin Bieber no solo sigue triunfando con su música, sino también con cada una de las palabras que, poco a poco, va publicando en podcast o medios de comunicación. El intérprete cada vez es más propenso a abrirse en canal y permitir que la gente que lo sigue pueda conocerle más de cerca a través de su idiosincrasia. El último encuentro donde pudimos conocer su punto de vista y manera de ver la vida fue en el podcast In Good Faith, con Chelsea y Judah Smith.

Junto a su mujer, Hailey Bieber, habló de las dificultades a las que tuvo que enfrentarse cuando comenzaron su matrimonio. "Siempre hablamos de querer casarnos, tener hijos y formar una familia siendo jóvenes", alegaba Baldwin. "Siempre hemos tenido conversaciones sobre cuáles eran nuestras metas o dónde queríamos terminar a cierta edad".

Desde que contrajeran matrimonio en 2018, han sido muchas las habladurías que han surgido en torno a su relación. Una relación que siguen defendiendo que se mantiene sólida e inalterable, a pesar de la presión mediática recibida desde que dieron a conocer su unión. De hecho, en el documental del intérprete de "Peaches", el propio artista desveló su deseo de ser padres jóvenes e intentar tener un bebé a finales de 2021.

"Hailey me aceptó tal y como era"

Lo que muchos desconocen es la dura batalla que Justin tuvo que lidiar en el momento de su boda. Por aquella época, Bieber estaba sumido en una auténtica lucha para velar por su salud mental. Una situación que le llevó a buscar tratamiento para acabar con una depresión que llegó en medio de su gira mundial Purpose. "Afortunadamente, Hailey me aceptó tal y como era", confesaba durante el encuentro. "Incluso cuando nos casamos, todavía había mucho daño y dolor que aún tenía que superar, pero vio mi corazón a través de todo", continuaba explicando.

"Yo tomé una decisión", alegaba Hailey. "Sé con certeza que lo he amado durante mucho tiempo, y ahora no sería el momento de renunciar a él. Simplemente, no le haría eso. Imagínate abandonar a alguien en medio del peor momento de su vida... No soy ese tipo de persona, así que iba a aguantar sin importar cuál fuera el resultado".

Marilyn Manson, Kanye West y Justin Bieber: así fue su comentada actuación

Junto a un coro góspel y dando gracias a Dios. Así apareció Bieber junto a Marilyn Manson y Kanye West durante una transmisión en directo que cualquiera puede ver y disfrutar por 10 dólares la descarga. La actuación llegó con motivo de la celebración de Todos los Santos. El mismo día de Halloween, estos tres artistas no dudaron en unir sus voces para celebrar su particular unión religiosa.

"Gracias por tu poder, gracias por tu gracia, gracias por tu paz, gracias por tu perdón", se le escucha decir a Bieber durante uno de los clips. Y es que vestidos de blanco y formando un círculo de oración, los tres intérpretes dieron la vuelta al mundo con una actuación que no ha pasado desapercibida en redes sociales.