Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Así te hemos contado la Gran Final, minuto a minuto

Por
FMS Internacional 2021: la Final, en directo
Sigue la Gran Final de FMS Internacional en directo el 11 de septiembre desde Playz.

La celebración de una de las competiciones de freestyle más importantes de habla hispana arranca el sábado 11 de septiembre con la Gran Final. FMS Internacional celebra su regreso con competiciones por todo lo alto en el Palacio Vistalegre de Madrid y en esta jornada veremos competir al vigente campeón de la Inter, Aczino (México), y a sus compañeros mexicanos Skiper, Yoiker, RC, los españoles Zasko Master, Mnak, Gazir, Tirpa y Sweet Pain, a los argentinos Papo, Nacho, Mecha, y Wolf y a Nitro, Acertijo y Pepe Grillo, los tres chilenos.

Los octavos de final tendrán un total de dos rounds. La batalla se iniciará con el clásico formato de Easy Mode, que consiste en rimar palabras cada 10 segundos durante un minuto completo por freestyler. Mientras, el segundo round será un minuto A Sangre, es decir, 60 segundos por competidor ida y vuelta, y en el caso de existir réplica se realizará el clásico formato de 4x4 de 120 segundos.

Los cuartos de final tendrán un total de tres rounds. El primero de ellos será de Temáticas, que consistirá en improvisar durante 40 segundos por freestyler, ida y vuelta. La segunda ronda será de dos imágenes, con un total de 160 segundos en formato 8x8. Y en el último será un round Deluxe con tres entradas a capella cada uno, seguido de 160 segundos a 4x4. Y en el caso de existir réplica, volverá a ser el 4x4 a 120 segundos, como en octavos.

En cuanto a las semifinales, estas contarán también con tres rounds. El primero de ellos será una ronda de Objetos, con un 8x8 de 160 segundos. El segundo round será A Sangre de 60 segundos por freestyler, en formato de ida y vuelta. Y el round final será el mítico formato Deluxe de FMS.

La Gran Final tendrá un total de cinco rounds. Los dos primeros serán las clásicas modalidades de Easy y Hard Mode, con palabras cada 10 y 5 segundos respectivamente. El segundo round será de Temáticas, con un total de 40 segundos por freestyler e ida y vuelta. El tercer round contará con tres entradas A Capella más Objetos durante 160 segundos a 4x4. El cuarto round se verá marcado por un Minuto A Sangre con ida y vuelta, y en la ronda final los freestylers se enfrentarán al Deluxe. En cuanto a las réplicas de Semifinales como en la Final, estas serán en formato de 4x4 con seis entradas para cada competidor.

Puedes seguir toda la actualidad de FMS Internacional a través de nuestros perfiles en redes sociales (Twitter e Instagram) y en directo desde nuestro canal de YouTube y RTVE Play.

Playz Playz
Minuto Descripción