Marina Rivers anuncia su ruptura con Dani Marrero: "Os pido comprensión, no está siendo fácil para ninguno"
- La tiktoker desveló los motivos por los que ya no continúa junto a su expareja
- "Hay veces que dos personas que se quieren no pueden estar juntas"
- Dani Marrero: "Siento presión encima por ser un referente de la generación zeta"
La pandemia hizo que saltara de Twitter e Instagram a TikTok, y ahí fue donde surgió la magia. Dani Marrero conoció a Marina Rivers en la red social por antonomasia entre la generación Z y... surgió el amor. Un amor que ha durado cerca de dos años y que hoy, tal y como afirma la propia Marina en su perfil de Instagram, llega a su fin tras varios días donde los rumores apuntaban a una supuesta ruptura.
"Como nuestra relación siempre ha sido pública creo que os merecéis una explicación", comenzaba explicando. "Dani y yo lo hemos dejado, hay veces que dos personas que se quieren no pueden estar juntas. Dani y yo nos queremos mucho y seguiremos siendo amigos. Os pido por favor comprensión y respeto a los dos, no está siendo nada fácil para ninguno. Os queremos mucho y gracias por apoyarnos siempre", indicaba la influencer a través de un story.
““
Por su parte, el también influencer compartió el mismo mensaje en su cuenta de Instagram junto a varias fotos con Marina. Una acción que evidencia el buen rollo que sigue habiendo entre ambos al no sucumbir a esa -cada vez más habitual- práctica de borrar todo rastro de tu ex en redes sociales. Por el momento, ninguno de los dos ha desvelado más detalles sobre su inesperada ruptura, pero teniendo en cuenta que son protagonistas de un formato online de videoblog, quizás en cuestión de días podamos ver una explicación más amplia sobre el proceso que los llevó a tomar esta decisión.
Su relación en 2021
Aunque siempre han sido partícipes de compartir públicamente todo lo que los usuarios quisieran saber sobre su relación, durante su paso por Gen Playz desvelaron algún que otro tip para comprender el amor en pleno siglo XXI. Para Dani, en aquel momento significaba "sentir una fuerza que te impulsa a hacer todo por ella". Sin embargo, Rivers confesaba que a nivel local, "las redes son horribles para las relaciones": "Si no subes nada parece que escondes a tu pareja, y si la publicas tienes que hacerlo todas las semanas porque sino parece que no le quieres", explicaba por aquel entonces.
A pesar de sus palabras, Marina siempre ha compartido imágenes junto a su expareja en todo tipo de situaciones. Además, nunca dudó en mostrar públicamente el orgullo que le suponía estar junto a él, aunque muchos criticasen su relación y la transexualidad de Dani. Pero al margen del continuo "qué dirán" al que han tenido que enfrentarse durante toda su relación, ambos se dedicaban gestos y comentarios de cariño que nada hacían presagiar lo que acaban de anunciar. Una ruptura que, por lo que parece, es totalmente amistosa y de la que ha quedado una sincera unión después de todo lo vivido. Y como no podía ser de otra manera, las redes se han inundado de comentarios reaccionando a la noticia.