Enlaces accesibilidad
SERIES

Los actores originales de 'Gossip Girl' saldrán en el reboot a través de cameos

  • La nueva versión de Gossip Girl contará con algunos de los actores de la anterior serie
  • "Hay algunos cameos en la primera temporada de gente de la serie original, pero no de los habituales de la serie"
  • Más noticias en Playztrends

Por
El elenco original de Gossip Girl saldrá en el reebot
El elenco original de Gossip Girl saldrá en el reebot

Buenos días, Upper East Siders. Cada vez falta menos para el esperadísimo regreso de Gossip Girl. Por fin tendremos de vuelta a la Reina Cotilla con el salseo que nos merecemos. Como no podría ser de otra manera, a medida que se acerca su fecha de estreno se van conociendo más detalles al respecto. Aunque parece que el tráiler no convenció a todos, sus creadores esperan que esta nueva noticia sí lo haga.

Pues bien, el reboot de Gossip Girl de HBO Max, que se estrenará la semana que viene, incluirá cameos del reparto original. Sí, sí, habéis leído bien. Y no lo decimos nosotros, lo ha confirmado uno de sus guionistas. Parece que esta unión entre la serie original y la nueva versión no ha dejado a nadie indiferente.

En una entrevista con The Daily Beast, el creador de la serie Joshua Safran lo ha dejado muy claro: "Hay algunos cameos en la primera temporada de gente de la serie original, pero no de los habituales de la serie".

¿Volveremos a ver a Serena y Blair?

Esa es la pregunta que todos los seguidores de la serie original nos hacemos. Sin embargo, en Gossip Girl saben qué pasaría si Serena o Blair apareciesen en el reboot. "La audiencia nunca aceptaría a estos nuevos personajes si estuvieran a la sombra de los personajes originales. De hecho, ya están a la sombra de los personajes originales. Si los personajes originales se mezclan con los nuevos de alguna manera, ¿por qué querrías conocer a Zoya si de repente puedes ver a Nate?", se pregunta Safran.

El creador de la serie también explicó que en el reparto del reboot participan más actores que en el de su precursora. "Como la serie es más grande, no hay suficiente tiempo en pantalla. Si Blair apareciera en dos escenas, dirías: 'Quiero más Blair'", continúa. Razón no le falta. ¡Nunca vamos a tener suficientes escenas de Blair!

Sin embargo, en el caso de que la serie recibiese luz verde para una segunda temporada, los cameos podrían recibir líneas argumentales en lugar de unos pocos minutos en pantalla. "Con suerte, llegaremos a ese punto y nos pondremos en contacto con el reparto original llegado ese momento y veremos si quieren venir", añadió Safran. Por tanto, no se descarta la posibilidad de que Serena y Blair vuelvan en las próximas temporadas.

Nuevos actores

Como ya os adelantamos, en esta nueva versión de Gossip Girl habrá mucha más inclusividad, más representación de género, de raza e identidad sexual. Inevitablemente, esto hace que la serie se acerque a otras como Euphoria o Élite. Lo cierto es que el estreno de su primera temporada fue allá por septiembre de 2007, hace 14 años, por lo que es normal que el reboot represente una nueva realidad.

En la nueva versión encontramos a Audrey Hope, interpretada por Emily Alyn Lind y, a la líder de los novatos, Tavi Gevinson, que retrata a Kate Keller. El skater y modelo Evan Mock es Akeno “Aki” Menzies mientras que Whitney Peak es Zoya Lott. Eli Brown es Otto “Obie” Bergmann IV, Thomas Doherty es Max Wolfe y Zion Moreno es Luna La. Por último, Savannah Smith y Jordan Alexander interpretan a Monet de Haan y Julien Calloway respectivamente. Pinta bien, ¿verdad?