Enlaces accesibilidad
SERIES

Todo lo que ya se sabe sobre la segunda temporada de Euphoria

Vuelve el fenómeno adolescente

HBO cierra el mes de enero con el segundo capítulo especial

Todos los detalles sobre el estreno de la nueva temporada

Por
Zendaya
Zendaya

Euphoria, la exitosa serie de HBO protagonizada por Zendaya, confirmó hace tiempo su segunda temporada, pero ¿cuándo podremos ver los nuevos episodios? ¿Finalmente tendremos que esperar a 2022?

Aunque su último capítulo se emitió en agosto de 2019, los fans de Euphoria no hemos dejado de pensar en la serie de forma recurrente. Por eso, en Playz hemos querido reunir todo lo que sabemos hasta la fecha sobre el estreno de esta esperadísima temporada.

Dos episodios especiales

Todo comenzó cuando, en verano, Zendaya (@zendaya) bromeó sobre la posibilidad de que existieran una serie de episodios “puente” que sirviesen como nexo entre la primera y segunda temporada. Un mes más tarde, la propia actriz confirmaba esta noticia.

Lo cierto es que pudimos disfrutar del primer capítulo adicional hace más de un mes, el pasado 3 de diciembre. “Trouble Don’t Last Always” — "Los problemas no duran para siempre", en español — gira en torno al personaje de Rue después de que Jules, su mejor amiga e interés romántico, la abandone en la estación de tren. Como ya os contamos por aquel entonces, este primer episodio nos dejó boquiabiertos y, al mismo tiempo, maravillados.

Ahora llega una nueva entrega con un segundo episodio titulado “F*ck Anyone Who’s Not A Sea Blob” (traducción "Que se j*da cualquiera que no sea una gota de mar") que se acaba de estrenar ayer. En esta ocasión, toda la atención recae sobre Jules, trasladándonos durante 55 minutos a su mente. Además, por si esto fuese poco, el ansiado capítulo viene acompañado de unas de las colaboraciones más importantes de este 2021, “Lo vas a olvidar” de Rosalía y Billie Eilish.

El objetivo de estos dos episodios especiales era aclarar todas las dudas que quedaron sin resolver en la primera temporada y alimentar el hype para el estreno de la segunda. Y, sin duda, lo han conseguido.

Se pospone el rodaje de la segunda temporada

Aunque el estreno de la segunda temporada de Euphoria estaba fijado para el año pasado, la fecha se ha tenido que retrasar más de lo esperado. La actual crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha impedido que el reparto se haya podido reunir.

Sin embargo, según fuentes cercanas, el rodaje podría comenzar en los próximos meses y, por tanto, estrenarse a finales de este 2021, principios de 2022. Cruzamos los dedos.

Nuevas caras

De acuerdo con Project Casting, en la segunda temporada de Euphoria se incorporan nuevos personajes. Entre los nuevos miembros del reparto, encontramos a Ami, una chica de unos 19 años que es drogadicta y stripper; Ray, un chaval de 17 años que viene dispuesto a robarnos el corazón; y Darian, también de 17 años que se define a sí mismo como “outsider, sensible, vulnerable y travieso”.

Por otro lado, nuestros favoritos también estarán de vuelta. Zendaya y Schafer retoman sus papeles protagonistas así como Alexa Demie (Maddy), Barbie Ferreira (Kat), Maude Apatow (Lexi) y Jacob Elordi (Nate).

Seguiremos informando...