Enlaces accesibilidad
ESTRENO

Rosalía y Billie Eilish lanzan "Lo vas a olvidar", el tema bilingüe que formará parte de la BSO de 'Euphoria'

Por
Rosalía y Billie Eilish lanzan "Lo vas a olvidar"

No estamos acustumbrados a verla colaborar con nadie, pero Billie Eilish ha decidido dar el paso ni más ni menos que junto a Rosalía. La española da comienzo a un videoclip donde la californiana da la sorpresa de cantar varias estrofas en español. Todo un acontecimiento que no ha pasado inadvertido en redes sociales y que llega como parte de la banda sonora de Euphoria, el éxito de HBO al que ambas artistas ponen voz con "Lo vas a olvidar".

Con una estética al más puro estilo Billie Eilish, el videoclip alterna imágenes donde podemos ver a cada una de las artistas en un set oscuro. Las luces forman parte de la magia de un proyecto del que ya hablaron en su momento, pero que tuvo que esperar varios meses hasta que finalmente se convirtió en realidad. Y aunque alimentaron el hype durante los días previos en sus respectivas redes sociales, es indescriptible la ilusión con la que los fans de ambas artistas visualizaron por primera vez la fusión de dos voces tan reconocidas a nivel internacional.

Finneas, hermano de Eilish, es el brazo ejecutor de una canción que en cuestión de minutos se hizo con multitud de views y que copó la conversación social de inmediato. Y es que si echamos la vista atrás, es el debut de Billie Eilish haciendo una colaboración oficial, así que no es de extrañar que las redes hayan estallado al comprobar la fantasía de videoclip que ha resultado salir entre ambas. Elegantes, expresivas y con aparente tranquilidad: así han transmitido un mensaje que no ha pasado desapercibido para los cerca de 200.000 espectadores que vivieron el estreno en directo.

Por el momento, las críticas no hacen sino ensalzar la figura de dos auténticas reinas de la música que han decidido compartir protagonismo en un tema que, contra todo pronóstico, formará parte de uno de los últimos éxitos de la pequeña pantalla. ¿Nos sorprenderán con nuevos proyectos de aquí a principios de verano? ¿Será el inicio de una carrera de collabs en la vida de Billie Eilish?