Enlaces accesibilidad
VIRAL

YA ES OFICIAL: Billie Eillish colaborará con Rosalía para la serie 'Euphoria' en "Lo vas a olvidar"

  • Ambas intérpretes han confirmado la collab a través de sus redes sociales
  • El jueves 21 a las 18 hora española, el día elegido para lanzar el tema producido por Finneas
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Billie Eilish anuncia el lanzamiento de su primer libro y las redes siguen insistiendo en su colaboración con Rosalía

Después de varios días de hype por los aires, tanto Billie Eilish como Rosalía han confirmado la evidencia: colaborarán para Euphoria gracias a la canción "Lo vas a olvidar". Toda una declaración de intenciones que llegará de la mano del éxito de HBO y que podremos disfrutar a partir del próximo jueves a las 18 horas. Aún se desconoce si la californiana cantará en español, pero está claro que su unión es una de las más esperadas desde que ambas publicasen una imagen trabajando juntas en el estudio.

La española, que desde que lanzó El Mal Querer no ha dejado de fusionar su voz junto a artistas de la talla de Travis Scott, Bad Bunny o The Weeknd, ha sido quien ha llevado por el camino de la collab a Billie Eilish. La intérprete de "Bad Guy" siempre ha abogado por lanzar su propia música junto a su hermano Finneas, así que nada hacía presagiar que su voz podría llegar a formar parte de un tema que no fuese suyo. Al menos no hasta ahora.

"Can’t wait to finish our song. Compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira sooo much, love you B", posteaba Rosalía en su cuenta de Instagram. Unas palabras que, como es evidente, no pasaron desapercibidas para sus seguidores y que evidenciaron que entre ellas surgió algo mágico en el estudio. Aún se desconoce el tono que adquirirá la canción, pero lo que sí tenemos claro es que a pesar de haber pasado los meses, ambos hemisferios pidieron a gritos que su unión musical fuera su primer lanzamiento de 2021.

Billie Eilish: así será su primer libro autobiográfico

Somos conscientes de que Billie Eilish es capaz de sorprendernos con su música, pero no nos habíamos planteado qué ocurriría si a la intérprete de "Bad Guy" se le ocurriera lanzar su propio libro basado en sus experiencias. El nuevo proyecto editorial de Billie, lejos de ser una fantasía, se hará realidad el 11 de mayo de 2021. Todo un reto procedente de una artista que ha visto cómo su vida dio un giro de 180 grados cuando tan solo tenía 15 años.

"Hice un libro de fotos de mi vida desde la infancia y grabé un audiolibro con historias para acompañar algunas de las imágenes", confesaba en su cuenta oficial de Instagram. Todo un acontecimiento que marca de lleno el inicio de este año para Billie y que posiblemente sea el elegido para ver cómo el álbum en el que lleva tanto tiempo trabajando sale finalmente a la luz.

"Este magnífico libro capturará su esencia por dentro y por fuera, ofreciendo a los lectores una visión personal de su infancia, su vida de gira y más. Será imprescindible para todos sus fans", dicen desde la página web de Eilish. "El audiobook incluirá historias nunca antes contadas y recuerdos de su vida personal y profesional, desde los primeros años hasta su gran éxito, incluidos los recuerdos compartidos por sus padres".