Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

La Freestyle Session de Bnet junto a Nerso y Verse que nadie se esperaba y que triunfa en YouTube

Por

Bnet, Nerso y Verse lanzan la Freestyle Session "Bla Bla" NERSO Y VERSE

Tras proclamarse campeón de la Freestyle Master Series España, los fanáticos de Bnet ya echaban de menos verlo en plena acción haciendo freestyle. Lo que nadie se esperaba es que el Hombre de Hielo fuera a juntarse con dos de los productores más aclamados de la escena, Nerso y Verse (este último, Dj oficial de la FMS) para regalarnos una Freestyle Session digna de escuchar una y otra vez: "Bla Bla".

El vídeo, que ya supera 280.000 visualizaciones y que se sitúa en las Tendencias de YouTube, está grabado en el estudio de Nerso y Verse. Bnet se tira unas barras al más puro estilo Ice Man sobre un beat a ritmo de guitarra que ha conquistado a los fans desde el principio. Un freestyle que parece una canción escrita, aunque esto no es nada nuevo, pues el nivel de improvisación y fluidez de Bnet es tal que no podía ser de otra manera, y menos juntándose con el nivel de producción exquisita que manejan Nerso y Verse. Y así ha sido: un temazo como resultado.

La incógnita de si Bnet dará el salto definitivo del freestyle a la música sigue siendo un misterio, al igual que la duda de si Bnet seguirá en el freestyle por mucho tiempo más. Sus seguidores más acérrimos llevan mucho tiempo pidiendo a Bnet que saque temas, aunque por el momento parece que Ice Man prefiere lanzarse algún que otro freestyle, como este "Bla Bla" junto a Nerso y Verse o el "One Shot" junto a Ericko, de Callejón Squad. De momento, ya sea haciendo música o haciendo freestyle, nos quedamos con lo que dijo él mismo en el Bonus Track de FMS: que queda "Bnet para rato". 

"Artes Marciales" y "Leyendas Urbanas" con Errecé

Pero Bnet no es el único que ha decidido lanzarse al micro, pues Nerso y Verse han tenido otros invitados de lujo en los últimos meses. Nerso y Verse están inmersos en el desarrollo de su faceta musical, más allá de la producción de las bases para la liga más importante de freestyle de España y Latinoamérica, la FMS.

"Bla Bla" se suma a otros proyectos musicales como "Leyendas Urbanas" y "Artes Marciales" junto a Errecé, otro de los freestylers más aclamados de nuestro país. Estos últimos proyectos  acumulan más de 5 millones de visualizaciones en YouTube en su conjunto y el hype ya está servido, pues después de tremendos temas con Errecé y Bnet, los fanáticos del free y del hiphop ya esperan la próxima colaboración de Nerso y Verse con los brazos abiertos. ¿Quién será el siguiente?