Enlaces accesibilidad
RIDERS

Carlos Right y Roi reaccionan a sus divertidos cameos en 'Riders'

Por
Carlos Right y Roi reaccionan a sus divertidos cameos en 'Riders'

¿Qué sería de una buena serie sin sus cameos? En el caso de Riders, unos cuantos nombres navegan a lo largo de sus episodios, pero esta semana hemos decidido indagar en el proceso creativo que llegó hasta Roi Méndez y Carlos Right. Los intérpretes y exconcursantes de Operación Triunfo dieron vida a unos personajes cuanto menos peculiares y... con un outfit que resultó ser pura fantasía. Hace unas semanas fueron ellos quienes mostraban la indumentaria con la que iban a aparecer en el segundo capítulo de la serie, así que no hemos querido desaprovechar la oportunidad de comentar junto a ellos este cameo que ha gustado tanto a los seguidores de ambos artistas.

[Mira ya el quinto capítulo de Riders]

Son muchas las tramas que podéis descubrir a lo largo de las entregas de Riders, pero el capítulo dos es en el que nos vamos a centrar. ¿El motivo? Ser el escenario donde aparecen Roi y Carlos ataviados al más puro estilo... ¿Cayetanos? Ambos no dudaron en comentar divertidos cómo se prepararon para dar vida a su papel, qué prenda de su outfit no dudarían en ponerse en la vida real y cuál de ellas no se pondrían nunca. Además, los intérpretes confesaron que el equipo les dio pie a improvisar y alguna que otra frase de la escena final quedó tal y como salió de ellos al ponerse manos a la obra. El resultado fue un episodio que te va a despertar la risa en más de una ocasión, así que... ¡no te pierdas la charla que mantuvimos en PlayzTrends!

Cuatro motivos para ver Riders

Durante estos días, es posible que te hayas topado con más de una noticia sobre los riders. Esa figura, que desde Playz hemos querido conocer a fondo, vuelve a la carga con la nueva serie de Playz, que aborda la problemática de jóvenes repartidores y representa la lucha que ejercen contra el sistema. ¿Cómo cumplen sus sueños si a duras penas tienen para subsistir? En clave de humor, temáticas como esta llegan a la nueva entrega de la ficción que ha cosechado tan buenos comentarios entre la prensa. ¿Necesitas motivos para verla? Atento, porque te damos las claves para que no te la pierdas cada miércoles a las 19h en nuestra web, botón rojo de las Smart TV y app de Playz y por las que ha conquistado a la crítica especializada.

1. Música como hilo conductor de temas sociales

Que la música nos traslada de un lugar a otro es algo indiscutible. En esta ocasión, Riders no solo cuenta la historia de Clau (Catalina Sopelana) como artista frustrada que lucha por conseguir el sueño de subirse a un escenario, sino que también cuenta con los temazos compuestos por H Roto. Un intérprete que, además, interpretará a Volox en la ficción y será clave para el desarrollo de alguna que otra escena con tintes feministas durante los próximos capítulos. ¿Alguien da más?

2. Historia de sus protagonistas

¿Qué sería de una buena serie si no fuera por sus protagonistas? En este caso, Riders cuenta la historia de cuatro repartidores que tendrán que vérselas con el destino, las consecuencias de sus decisiones y... con la aparición de un poco de suerte. Un desarrollador que ve la vida como un juego de estrategia (Ismael Abadal), una rapera que sueña con triunfar pero a la que le pierden sus ideales (Catalina Sopelana), un adicto a las zapatillas de deporte que no puede resistirse a comprar el último par que acaba de salir al mercado (Germán Alcarazu), una pluriempleada que no tiene más que tiempo para trabajar (Dayana Contreras) y también, dos narcotraficantes: uno sueña con ser Jeff Bezos (Mario Alberto) y el otro, influencer (Christian Mulas).

3. Ludopatía: la adicción (in)visible

Axel, interpretado por Ismael Abadal, sueña con meter la cabeza dentro de la industria de los videojuegos, pero las deudas que su hermano ha contraído por su adicción al juego lo empujan a hacerse rider. ¿El resultado? Estrés, incertidumbre y un sinfín de aventuras que vivirá junto a la presión y el miedo de estar en el punto de mira 24/7. ¿Conoces a alguien enganchado al juego? Porque Riders también aborda este problema tan grave y presente entre la generación z.

4. Descubriendo la precariedad de los riders

Si hay algo que esté más de actualidad ahora mismo es, sin duda, la precaria situación que viven los ridersAxel, Clau, Luk y Nancy nos darán las claves de cómo es ser un trabajador de este tipo, lo mucho que puede llegar a afectar la inmediatez que se les exige y los riesgos que corren con cada entrega. ¿Cuál es el precio a pagar para conseguir un sueño? ¿Cuánto hay de realidad en esta ficción?