Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

'Réplica Internacional II' llega a Playz el 26 de abril con Skone, Aczino, Chuty, Bnet, y más estrellas del freestyle

  • Rapder, Lobo Estepario, Acertijo, Klan y Tata, son otros de los reyes del freestyle mundial que estarán en esta nueva temporada
  • Force, Zasko, Sara Socas y Arkano participan también en esta edición
  • Más info en la web oficial de Réplica

Por
'Réplica Internacional II' llega a Playz el 26 de abril con la élite del free

Tacha el 26 de abril de tu calendario porque llega a Playz Réplica Internacional II, y no de cualquier manera... ¡sino con la élite del freestyle mundial!. De la mano de Skone, el freestyler malagueño reúne en Madrid a grandes MC's internacionales en esta nueva temporada, como Aczino, Lobo Estepario, Rapder, Acertijo, Klan y Tata. La élite del freestyle internacional se junta con las grandes estrellas de la escena española, como Chuty, Bnet, Force, Zasko, Sara Socas y Arkano, para revivir algunos de los momentos más icónicos de la historia del free.

Los reyes del free en Latinoamérica llegan a Réplica

Algunos de los gallos más reconocidos a nivel mundial revivirán las batallas que les han enfrentado a los mejores freestylers españoles. El hype ya está por las nubes, pues Skone entrevistará en profundidad a estas grandes estrellas, podremos conocer cómo vivieron aquellas batallas y qué supusieron en su carrera profesional.

Rapder es el campeón mundial actual de la Batalla de los Gallos tras ganar la Red Bull Internacional 2020, y en este 2021, el freestyler mexicano se proclamó ganador de la Freestyle Master Series México, la liga de rap improvisado más importante de habla hispana. Skone contará también con otros iconos de la escena como Lobo Estepario, campeón nacional de México en 2019, y Aczino, campeón de campeones y todo un ídolo para los amantes del freestyle. Este último es el MC con más títulos en la historia de las batallas de gallos, además de campeón internacional de Red Bull en 2017.

El panorama chileno también tendrá representación en esta esperadísima temporada de Réplica con Acertijo, campeón nacional actual de Chile y ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos el pasado 2020. Entre sus últimos logros, destaca su participación en la Freestyle Master Series Chile, donde el freestyler se declaró subcampeón de la liga en su temporada 2020/21.

Pero eso no es todo, pues Argentina está en la casa con algunos de sus mayores exponentes como Klan, considerado por muchos como el mejor del underground tras sus pasos en El Quinto Escalón, una de las competiciones callejeras más importantes en el panorama hispano. Tata es el otro protagonista argentino que participa en esta nueva edición de Réplica Internacional II. El pasado 2020, el gallo volvía a los escenarios de Red Bull tras varios años de jurado en FMS Argentina y alejado de las grandes competiciones, consiguiendo el título de campeón nacional de su país, designación con el que consiguió el bicampeonato.

Chuty y Bnet, entre los protas españoles de esta edición

Pero a Skone no solo le acompañan los titanes de la escena Latinoamericana, sino también algunos de los mayores exponentes del panorama español. Sin ir más lejos, Chuty y Bnet, considerados dos de los mejores freestylers del país y camino a convertirse en dos absolutas leyendas, participan en esta edición junto a otros de los freestylers más reconocidos como Sara Socas, Zasko, Force o Arkano.

Bnet es una de las estrellas por excelencia de la escena española; el madrileño es el actual campeón de la FMS España, último título que se suma a su larga lista de éxitos, entre los que destacan el de campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2019 y campeón nacional en 2018. Tras su último logro este mismo 2021, el "Hombre de Hielo" termina de coronarse como uno de los referentes por excelencia del freestyle internacional.

Chuty se proclamó campeón de la Freestyle Master Series España tres veces consecutivas desde 2017, además de bicampeón de la FMS Internacional. El madrileño es uno de los gallos con más galardones en el circuito de freestyle nuestro país, siendo, también, bicampeón nacional de la prestigiosa competición de Red Bull Batalla de los Gallos.

Mira, en exclusiva, las primeras imágenes de 'Réplica Internacional II'

Arkano, otro de los iconos del circuito del free aparece en esta nueva temporada para revivir algunos de los highlights de su paso por el panorama mundial. Convertido ya en todo un referente y en uno de los freestylers más influyentes de la historia, Arkano fue ganador nacional de la Batalla de los Gallos en 2009, con tan solo 15 años, siendo el freestyler más joven en conseguir este título. En 2015 fue campeón internacional y, un año más tarde, consiguió el récord mundial tras improvisar más de 24 horas seguidas sin descanso.

Otras estrellas de la escena española como Sara Socas, recién ascendida a FMS España y la primera mujer de la historia en participar en la liga, Zasko Master, campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019 y referente en el under español, y Force, subcampeón nacional de Red Bull en 2017 y 2018, acompañarán a Skone en Réplica Internacional II, a partir del 26 de abril. ¿Te lo vas a perder?

Réplica, uno de los programas más esperados

Réplica, producido por Playz en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), es un programa pionero en nuestro país dedicado al mundo del freestyle. La última entrega de la saga, la segunda temporada de La nueva era del freestyle, ha superado ya los cuatro millones y medio de visualizaciones, lo que la convierte en la más edición más vista. ¿Qué sorpresas nos preparan Skone y sus "internacionales"? ¡No te lo pierdas, solo en Playz!