Enlaces accesibilidad

Vuelve "Réplica Internacional" con la élite del freestyle mundial: Aczino, Lobo Estepario, Rapder, Acertijo, Klan y Tata

  • Skone reúne en Madrid a grandes MC internacionales en la nueva temporada
  • Revivirán algunas de las batallas en las que se cruzaron con freestylers españoles
  • Más info en la web oficial de Réplica

Por
Skone y Aczino en el rodaje de 'Réplica Internacional 2"
Skone y Aczino en el rodaje de 'Réplica Internacional 2"

¡Vuelve Réplica Internacional! Y lo hace a lo grande. Estos días se graba en Madrid la nueva temporada del programa, que viene fuerte. Skone ha reunido a algunos de los freestylers más reconocidos a nivel mundial, que revivirán las batallas que les han enfrentado a los mejores freestylers españoles.

Grandes MC's como Rapder, ganador de la Red Bull Internacional Batalla de los Gallos 2020; Acertijo, ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional Chile 2020; el argentino Klan, considerado por muchos como el mejor del underground; Tata, actual campeón de la Nacional Argentina 2020; o las estrellas del freestyle mexicano Lobo Estepario y Aczino, el MC con más títulos en la historia de las batallas de gallos, serán los protagonistas de esta edición en la que revivirán algunas de las batallas que cruzaron con freestylers españoles como Chuty, Bnet, Zasko Master, Sara Socas, Force y Arkano.

Skone y Klan en el rodaje de 'Réplica Internacional 2

Skone y Klan en el rodaje de 'Réplica Internacional 2" cropper

Skone y Lobo Estepario en el rodaje de 'Réplica Internacional 2

Skone y Lobo Estepario en el rodaje de 'Réplica Internacional 2" cropper

Skone y Acertijo en el rodaje de 'Réplica Internacional 2

Skone y Acertijo en el rodaje de 'Réplica Internacional 2" cropper

Unos protagonistas a los que Skone, que vuelve a presentar el programa, entrevistará y podremos conocer cómo vivieron aquellas batallas y qué supusieron en su carrera profesional.

Skone y Rapder en el rodaje de 'Réplica Internacional 2

Skone y Rapder en el rodaje de 'Réplica Internacional 2" cropper

Skone y Tata en el rodaje de 'Réplica Internacional 2

Skone y Tata en el rodaje de 'Réplica Internacional 2" cropper

Más freestyle y muchas sorpresas

Muchas localizaciones, mucho underground y unos planos con los que vais a alucinar. Los propios freestylers no han querido perderse la oportunidad de compartir alguna que otra imagen en sus redes para asegurar que algo gordo se viene este año en Réplica Internacional.

Réplica, producido por Playz en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), es un programa pionero en nuestro país dedicado al mundo del freestyle. La última entrega de la saga, la segunda temporada de La nueva era del freestyle, ha superado ya los cuatro millones y medio de visualizaciones, lo que la convierte en la más edición más vista. ¿Qué sorpresas nos preparan Skone y sus "internacionales"? Lo veremos próximamente en Playz...

Skone será el presentador de 'Réplica Internacional 2

Skone será el presentador de 'Réplica Internacional 2" cropper